Es verdad que se aconseja comer frutas de noche?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ricardo

Es verdad que se aconseja comer frutas de noche?

Mensaje por Ricardo » 19 Dic 2003 13:13

He leido por ahí que al comer fruta entes de acostarte ésta se acumula en grasa (debido a la fructosa).

Entonces, ¿Es malo comer hidratos simples antes de acostarse o únicamente fruta por la fructos? ¿o por el contrario no es nada malo comer fruta sea la hora que sea que es lo que yo pensaba?

racord

Mensaje por racord » 19 Dic 2003 16:12

Hola, ricardo comer fruta no es malo pero es comveniente sinoquieres acumular grasa tomarla por la mañana o por el mediodia controlando su utilizacion segun valla callendo el dia y no necesites tantas energias, las frutas son carbohidratos simples eso queire decir que se utilizan inmediatamente por ej cuando quieres suvir el nivel de glucogeno en la sangre para hacer pesas por ej mas intenso sin llegar a la fatiga o sin fatigarte tanto se toma carbohidratos imples antes de entrenar tambien es combeniente tomarla despues de un entreno intenso con el fin de recomponer la perdidad de glucogeno :2gunfire:

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 19 Dic 2003 18:37

Además hay frutas como el plátano que tienen más calorías de lo que puede parecer. Yo las controlaría por la noche, pero no dejaría de comer fruta en absoluto. Eso nada más si estás MUY estricto y vas a competir o lo que sea, y sólo por un tiempo.

Por otro lado, si no tienes muchos problemas de peso, tampoco te preocupes demasiado por la fruta. Yo como por la noche muchas veces y tampoco lo noto demasiado (cosas peores se comen).

Responder