para max y todo el que sea capaz de contestarme

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nadador

para max y todo el que sea capaz de contestarme

Mensaje por nadador » 21 Dic 2003 17:29

hola a todos,mi duda es sobre mi forma de entreno,yo realizo todos los ejercicios en forma piramidal(12,10,8,8)y no se si es mejor como lo estoy aciendo o asi:12,10,8,6rep.,me refiero para suvir volumen,otra dudilla:yo para musculos grandes(espalda,pecho,muslos)ago cuatro ejercicios,y para pequeños(bicep,tricep,hombro,antebrazo)tres,esta bien?deveria acer mas o menos?con respecto a lo de las series siempre ago 4 en ejercicios"importantes"(pres de banca,cur con barra para biceps,pres tras nuca o militar,pres frances,jalones...)pero para otros mas simples ago 3 repeticiones(cur martiyo,remo,apertura,elevaciones frontales,arnol,...)esta bien?o deveria acer en todos cuatro,o en todos tres?porfavor aclararmelo,lo necesitooooooooo
gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2003 17:31

coleguitas donde las repeticiones donde sale el muñeco con gafas ahi va un 8 ,no se como a salido ese machango,benga que os baya bonico y contestar porfavor

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 22 Dic 2003 01:17

1)Los ejercicios en forma piramidal son especiales para coger volumen. Te recomiendo que la última en vez de repetir 2 veces las 8 repeticiones, hagas una de 6 con más peso inclusive (acordate de tener algún compañero para ayudarte por si acaso! :oops: ).

2)Hacer 4 ejercicios para los músculos grandes y 3 para los más pequeños está bien, es lo que se suele hacer. Lo importante más que nada sería que los grandes los entrenes solo 1 vez por semana y los chicos tal vez 2.

Saludos.

nadador

Mensaje por nadador » 22 Dic 2003 13:00

gracias por contestar puro musculo,yo ya estava aciendo los musculos pequeños dos veces a la semana,pero solo el bicep y el tricep,con respecto a las repeticiones seguire tu consejo :wink:

Responder