pregunta para max puro musculo y todo el que sea capaz de co

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nadador

pregunta para max puro musculo y todo el que sea capaz de co

Mensaje por nadador » 24 Dic 2003 12:56

hola a todos y feliz navidad,bueno,mi duda es la siguiente:yo nunca hago los mismos ejercicos,por ejemplo,para bicep,un dia puedo hacer curl con barra,curl martiyo y curl concentration,y al siguiente dia que me toque bicep realizo curl con barra,curl en banco inclinado y curl banco escot,osea que nunca hago dos sesiones seguidas el mismo entrenamiento,mi pregunta es¿si asi esta bien o conseguiria mejores resultados si siguiera un entrenamiento fijo por temporadas?porfavor aclararme esta duda.felices fiestas y a pasarlo bien :silly:

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 27 Dic 2003 06:06

De esta manera creo que es mejor, ya que te ASEGURÁS que no acostumbrás los músculos a una rutina fija.

Saludos.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 04 Ene 2004 04:36

Hola nadador. Pienso que, como indica nuestro compañero PuroMúsculo, al intercalar entre sesiones ejercicios que ataquen zonas distintas del mismo grupo muscular aseguras evitar la monotonía, sin embargo esa variación se estipula efectuar al cambiar las rutinas, es decir al empezar una nueva, que como se sabe puede ser cada 6 u 8 semanas; la idea es hacer seguimiento a un mismo ejercicio durante una rutina y observar los resultados, y luego dependiendo de los mismos mantener o hacer los ajustes pertinentes en búsqueda de la mayor efectividad.

Saludos.

Responder