para max puro musculo y todo el que quiera

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nadador

para max puro musculo y todo el que quiera

Mensaje por nadador » 24 Dic 2003 16:34

ola a todos de nuevo,era para comentar una cosilla que e leido en esta pagina,en el apartado de nutricion,decia k despues de entrenar era bueno consumir un batido con todo esto:
1 litro de agua.

2 gramos de carbohidratos en polvo de alto índice glicémico por Kg. de peso (la maltodextrina o dextrosa son la mejor elección) sí estas en periodo de volumen y 1 gramo de carbohidratos por Kg. de peso sí estas en periodo de precompetencia o mantenencia.

0.5 gramos de proteína en polvo de calidad por Kg. de peso como el suero de leche, caseinato de calcio o albúmina de huevo.

5 gramos de creatina monohidratada.

5 gramos de L-Glutamina.

pues yo despues de entrenar solo consumo un batido de medio litro de leche desnatada con dos cucharadas de proteinas en polvo y un plato de arroz integral,¿es poco?¿esta bien lo que tomo?esque lo que pone ahi es una pasada,y mas que nada porque yo soy un chaval de 17 años y no me puedo permitir el lujo de gastarme todo ese dineral en suplementos.bueno espero que me contesteis,gracias

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 27 Dic 2003 06:08

Bueno, pues no necesariamente hay que tomar lo que ese artículo te dice. El artículo simplemente te lo recomienda, te dice que eso sería lo IDEAL. Pero todos sabemos que solo algunos pueden hacerlo.

Lo más importante de todo serían las proteínas y creo que tu ya las estás ingiriendo muy bien, no te preocupes.

Saludos.

Responder