BATIDO DE PROTEINAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trol

BATIDO DE PROTEINAS

Mensaje por trol » 29 Dic 2003 21:06

Hola xicos . me podiais decir los ingredientes k se necesitan para hacer un batido de proteinas ,y a que hora los deberia tomar .espero vuestra respuesta gracias.

Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Mensaje por KickMuscle » 29 Dic 2003 23:38

Yo he probado varias recetas ke se han disho en el foro, pero la que utilizo es:
-2 claras de huevo cruda,
-un vaso de leche
-1 o 2 platanos
-2 o 3 cucharadas de avena
bien licuado y te lo tomas despues de entrenar

naickom
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2003 01:07

Mensaje por naickom » 30 Dic 2003 02:00

Hola, quería saber ¿cual es la principal función de de este "batido de proteína"?, de antemano muchas gracias. :roll:

Kurtis

Mensaje por Kurtis » 30 Dic 2003 05:05

No es malo tomarse claras de huevo crudas? por la Salmonela?? y si no es asi, entonces con un batido de esos despues de q se entrena es suficiente proteina para el dia? Muchas Gracias :)

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Dic 2003 11:58

Las claras de huevos no se debe tomar como una costumbre diaria, pero se puede tomar de vez en cuando sin problemas
Lo malo komo dices es la salmonela, sobre todo con el calor, pero con un huevo bien conservado no kreo ke pase nada.
El batido solo, no es suficiente proteina para todo el dia, te recomiendo ke mires el postit de maxmuscle "Proteinas, cuanto, cuando y por que?" que biene todo muy detallado y claro
los batidos se toman como suplementos

espero haberos servido de ayuda, sal2

Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Mensaje por KickMuscle » 30 Dic 2003 12:01

Anonymous escribió:Las claras de huevos no se debe tomar como una costumbre diaria, pero se puede tomar de vez en cuando sin problemas
Lo malo komo dices es la salmonela, sobre todo con el calor, pero con un huevo bien conservado no kreo ke pase nada.
El batido solo, no es suficiente proteina para todo el dia, te recomiendo ke mires el postit de maxmuscle "Proteinas, cuanto, cuando y por que?" que biene todo muy detallado y claro
los batidos se toman como suplementos

espero haberos servido de ayuda, sal2
olvide introducir el usuario, jeje

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 05 Ene 2004 02:58

Así es. Además de lo que dice KickMuscle, se ha debatido éste tema con anterioridad en el foro, con la opción "BUSCAR" se puede dar fácilmente con los posts.

Pero se podría considerar que la conclusión que se recoge de dichos posts, es que 1 clara cruda al día en la preparación de nuestros batidos no debería ser perjudicial. El resto de las claras al día, SÏ deben ser cocinadas, precisamente para minimizar el riesgo de la Salmonella, y por la mayor asimilación de nuestro organismo a las claras de huevo ingeridas de dicha forma.

Saludos.

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 05 Ene 2004 09:24

KickMuscle escribió:Yo he probado varias recetas ke se han disho en el foro, pero la que utilizo es:
-2 claras de huevo cruda,
-un vaso de leche
-1 o 2 platanos
-2 o 3 cucharadas de avena
bien licuado y te lo tomas despues de entrenar
Yo me suelo tomar uno antes de acostar y es similar a este,lo unico que le añado algo de azucar, canela y a veces un yogur

Mi mensaje 200!!!Madre mia como pasan los mensajes :D

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 05 Ene 2004 12:32

En los supermercados Mercadona venden botes de clara de huevo pasteurizadas sin ningun tipod e problema te las puedes tomas.

Saludos

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 05 Ene 2004 12:50

bestrainer escribió:En los supermercados Mercadona venden botes de clara de huevo pasteurizadas sin ningun tipod e problema te las puedes tomas.

Saludos
Si??ostias,gracias,hago la compra alli,nunca los vi,los buscare la proxima vez

Responder