malestar por culpa de la creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

malestar por culpa de la creatina

Mensaje por Invitado » 31 Dic 2003 10:58

el otro dia empece con la fase de carga de la creatina y me sento fatal, cuando termino el dia y me fui a la cama creia que me moria, no paraba de ir al retrete a cagar pura agua, una diarrea liquida realmente asquerosa, y tb vomitaba un monton, todo esto acompañado de un malestar por todo el cuerpo, como dolores de cabeza, de extremidades, nauseas, etc etc, no podia comer nada porque aparte de que no tenia hambre enseguida lo vomitaba, esto fue ayer, hoy me encuentro bastante mejor, pero voy a estar unos dias sin ir al gim porque aparte de que aun no me encuentro al cien por cien, el no comer me ha restado energia y todavia tengo que recuperarme, lo pase realmente mal, la sensacion es parecida a cuando pillas una intoxicacion, no tan aguda, pero parecida, me gustaria saber si he sido el unico al que le ha pasado esto

UnIcO

malestar de la creatina

Mensaje por UnIcO » 31 Dic 2003 12:03

por lo que comentas de la creatina..querria saber si la fase de carga de 20 gramos la as ingerido de golpe....o dosificandola en 4 tomas de 5 gramos?. Te dire que si la ingieres de golpe no me extraña nada los efectos que te a provocado pues el cuerpo no puede asilimar dixa cantidad. Y si te a pasado dosificandola en 4 tomas...entonces por mi experiencia te recomiendo que tomes 5 gr al dia despues del entrenamiento y olvidarte de las fases de carga y mantenimiento, porke a mi es como me a dado mejores resultado a largo plazo. animo y suerte

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Dic 2003 13:43

tome en total 25 gramos de creatina, y sinceramente creo que no la dosifique correctamente, hice cinco tomas, una antes de entrenar, otra despues, otra a la hora de la merienda, otra a la hora de cenar y otra antes de irme a la cama, seguro que tome demasiada, pero tengo la sensacion de que fueron las dos ultimas tomas que las hice muy seguido, cene una tortilla con atun y la creatina y una hora y pico despues me tome un batido de proteinas con creatina otra vez y creo que mis tripas hicieron crack, de todas formas no es la primera vez que me pasa, ya me conozco esta sensacion tan desagradable, esto ha hecho que le coja miedo a la creatina y de verdad no se si me merece la pena arriesgarme a pillar otra mierda de estas, creo que esperare un mes mas (llevaba un mes desde la ultima vez que la tome) para tomarla otra vez y esta claro que me voy a olvidar de la fase de carga, demasiado arriesgado

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ene 2004 00:47

ME DUELE TODO POR DENTRO!

FitnessBoy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ene 2004 15:57

Mensaje por FitnessBoy » 02 Ene 2004 16:13

Es sólamente dos veces al día antes de entrenar y en la noche, una cucharada de 5 mg!
Saludos
Fitnessboy

Sarewak
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2003 10:35

Mensaje por Sarewak » 02 Ene 2004 16:51

Los niveles de queratina del cuerpo son muy bajos. Teniendo en cuenta que la ternera tiene un 1 g de queratina por cada 100 aproximadamente, y suponiendo que comemos unos 300 gramos de ternera (lo que resulta un muy muy caro), sacamos unicamente 3 gramos de queratina naturales.
El cuerpo esta acostumbrado a ingerir de los alimentos una media de 1 gramo por día. Su exceso no es para nada natural.

Con esto vengo a decir que el cuerpo humano no está acostumbrado a absorber tantos gramos de queratina al día, con lo que no creo que sea muy bueno. Yo no estoy a favor de la suplementación (aunque la respeto al 100%), estoy a favor de la alimentación natural. EL PROBLEMA ES QUE CON ALIMENTACIÓN NATURAL, SIN SUPLEMENTACIÓN Y ...EXTRAS... ES DIFICIL SUBIR... MAS COSTOSO (pero como mi salud está en juego, mi vida, prefiero no FASTIDIARME por dentro.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ene 2004 17:13

aun me duran las diarreas, eso si, cada vez van a menos y ya cago algo solido (poco aun), definitivamente voy a pasar de la fase de carga, es la segunda vez que me pasa esto, y he llegado a la conclusion de que tanta creatina no le sienta nada bien a mi cuerpo, , estoy bastante mejor, pero aun me siento como un trapo y hoy he tenido el atrevimiento de ir al gim a hacer un par de musculos pequeños, (triceps y biceps) y el hecho de haber perdido tanto liquido, haber comido tan poco y tan mal y el factor psicologico han hecho que haya sido un dia jodidamente duro en el gimnasio, he perdido hasta masa muscular, espero recuperarla pronto, junto al apetito boraz que me caracterizaba y la motivacion que es lo que mas falta me hace despues de haber estado estos dias hecho una mierda

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 28 Dic 2003 17:26

Mensaje por PAMP » 02 Ene 2004 18:11

Buf :o . Lo tuyo si que es raro. He oido a gente que los primeros dias de tomar creatina han tenido un poco de diarrea; hasta yo he tenido un poco, pero tu malestar prolongado, perdida de masa en pocos dias, etc. no lo habia oido nunca.
Bueno, a mejorarse y dale duro a los hierros 8)

iNVITADO__

Mensaje por iNVITADO__ » 03 Ene 2004 12:36

Sarewak escribió:Los niveles de queratina del cuerpo son muy bajos. Teniendo en cuenta que la ternera tiene un 1 g de queratina por cada 100 aproximadamente, y suponiendo que comemos unos 300 gramos de ternera (lo que resulta un muy muy caro), sacamos unicamente 3 gramos de queratina naturales.
El cuerpo esta acostumbrado a ingerir de los alimentos una media de 1 gramo por día. Su exceso no es para nada natural.

Con esto vengo a decir que el cuerpo humano no está acostumbrado a absorber tantos gramos de queratina al día, con lo que no creo que sea muy bueno. Yo no estoy a favor de la suplementación (aunque la respeto al 100%), estoy a favor de la alimentación natural. EL PROBLEMA ES QUE CON ALIMENTACIÓN NATURAL, SIN SUPLEMENTACIÓN Y ...EXTRAS... ES DIFICIL SUBIR... MAS COSTOSO (pero como mi salud está en juego, mi vida, prefiero no FASTIDIARME por dentro.
El chico lo unico que no hizo bien es dosificar en el tiempo la fase carga, hizo las tomas muy seguidas en vez de espaciarlas en el tiempo, es como si te tomas un litro de leche entera en menos de una hora, te va a entrar un mal rollo que no veas, o si te comes 3 platos de lentejas en una comida, te entrara un mal rollo de aupa, es lo unico que hizo mal el chico. Ademas la creatina no tiene ningun peligro siempre que tus riñones funcionen bien, pues aunque tomes mas NO LA ASIMILARAS, y tu cuerpo la expulsara, por lo tanto no la acumularas como residuos toxicos, , y si tus riñones funcionan mal te entrara mal rollo con casi cualquier alimento. La creatina no pone en riesgo la salud de nadie, a no ser que dosifiques mal su ingestion, ¿ prueba a beberte 12 cubatas en una noche? ( al siguiente dia me lo cuentas, a ver que pasa ?, que no que no, que la creatina no pone en juego la salud de nadie, siempre que hagas las cosas con sentido comun.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2004 14:22

tirate cuatro dias sin comer y dime si te parece raro el hecho de perder masa muscular, pues eso es lo que me paso a mi, acostumbrado a llevar una dieta de volumen pase de eso a nada, comia poco debido a las nauseas y encima mi organismo no lo asimilaba porque ya andaba jodido expulsando todo el exceso de creatina mal dosificada que me tome el primer dia, no pare de cagar agua, todo lo que comia o bien lo expulsaba en forma de diarrea o lo vomitaba, esto, sumado al hecho de dormir mal, no poder tomar mi cantidad diaria de proteinas e hidratos, etc ha hecho que halla bajado algo de peso, tan raro te parece porque a mi me parece lo mas normal del mundo, acaso no adelgazas cuando coges gripe? pues imagina si lo que tienes jodido es el aparato digestivo y tu ingesta de alimentos se ve radicalmente mermada, la gente peca de ignorante y yo el primero por haber sido tan estupido y haber tomado tan mal la creatina, uno de sus conocidos efectos secundarios son los problemas gastricos pero esto afecta a no todo el mundo por igual, ese es mi punto debil, igual a ti te salen granos si comes chocolate pero a mi no y este hecho no significa que por que a mi no ma salgan ese efecto secundario ya no exista, no nos extrañemos de cosas que estan ahi y que pasan, ademas, de sobras se sabe que la perdida de masa muscular se produce a partir de las cuatro horas sin tomar proteinas, cuatro horas!, cuantas horas hay en cuatro dias????????

Responder