Ayuda para aumentar el peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
escuchimizado

Ayuda para aumentar el peso

Mensaje por escuchimizado » 03 Ene 2004 22:36

Llevo unos meses en el gimnasio y apenas he conseguido aumentar mi peso. Desde que empece en mayo he ganado casi kilo y he disminuido mi porcentaje de grasa, pero me extraña no ganar peso. Tengo 18 años, mido 1,85 y peso 65 kilos(como os imaginais,tampoco tenia mucha grasa que quitar...).
Mi conclusion es que mi mayor problema reside en la dieta,ya que los ejercicios del circuito, a dia de hoy, los hago con buena tecnica. No me la tomo muy a pecho,pero tampoco es mala: como mas o menos de todo (excepto fruta, que casi no tomo),y una vez a la semana tomo comida basura :oops: El resto de las cosas si las como equilibradamente.
Asi que he pensado que tal vez me vendria bien tomar algun tipo de suplemento de proteinas o algo similar. Voy al gimnasio 3 veces a la semana a hacer pesas y tambien hago otras 2-3 horas de aerobicos.
Por lo tanto,me gustaria que me hicieseis alguna recomendacion: si me serviria de algo ese suplemento, de que deberia ser,cuando y cuanto debo tomar, que resultados puedo esperar etc

Un saludo.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 04 Ene 2004 07:40

Hola. Definitivamente, dada tu relación peso-estatura, necesitas implementar una rutina y dieta para volúmen. Esto significa aumentar el total de calorías ingeridas entre 2.500-3.000 y realizar un programa de musculación con ejercicios básicos, altas cargas y pocas repeticiones. Los circuitos que ejecutas actualmente no son aconsejados en ésta situación, sino en períodos de definición muscular, que no es tu caso por ahora.

Ahora bien, por otro lado ganar mas de 1 kilo de peso habiendo reducido tu % de grasa corporal en éstos meses es un gran logro, en realidad es probable que hayas ganado mas de 1 kilo de músculo que no notas cuando te pesas porque dicho excedente se compensa con el peso de grasa que has liberado.

Saludos.

Responder