Marcar - problema con la creatina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Marcar - problema con la creatina.

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2004 18:56

cuantas repeticiones son necesarias para marcar lo mayor posible el musculo?,.... y una duda, desde que tomo creatina he perdido definición, aunque he ganado mas volumen. Sera por el agua ? acaso la creatina no ayuda a definir ?

un saludo...gracias

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 08 Ene 2004 20:55

La creatína no ayuda a definir, la creatína es una sintesis de ATP, lo cual te da más resistencia y algo más de fuerza (todo dependiendo de la persona) y ese volúmen extra que ahora notas es por el agua, en cuanto dejes de tomar la creatina se te irá lo que no sea masa muscular :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2004 23:03

Totalmente de acuerdo, la creatina no va bien para definir. En cuanto al tema de las repeticiones, estas deben ser entre 12 y 15 en cada serie.
Saludos! :)

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 28 Dic 2003 17:26

Mensaje por PAMP » 08 Ene 2004 23:07

Ups, se me olvido registrarme. :-? Bueno, si tienes mas didas puedes hecharle un vistazo al post de preguntas frecuentes, te lo recomiendo.
Chao

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ene 2004 00:23

por lo que me dicen tendre que olvidarme de la creatina, y otra pregunta si me pueden responder, si quiero definir las repeticiones son de 12-15, con cuantas series y con cuanto peso ? gracias.

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 28 Dic 2003 17:26

Mensaje por PAMP » 10 Ene 2004 09:54

Amigo, tal y como dice el post antes nombrado, y que por lo visto no has leido, jeje, debes hacer 2 ejercicios y 2 series más que para los de volúmen, en su mayoría aislantes, y con menos descanso entre series.
Peso? Pues logicamente tendrás que bajarlo, ya que debes hacer mas repeticiones.
Saludos

Polaco

Mensaje por Polaco » 10 Ene 2004 16:23

A mi tambien me interesa definir.

Que son ejercicios aislantes?


LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR

Responder