Entrenamiento General

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chico de incognito

Entrenamiento General

Mensaje por chico de incognito » 10 Ene 2004 11:54

ola a todos. feliz año nuevo.

con el comienzo del año voy a empezar una nueva rutina i a suplementarme, puesto q ya llevo 1 año en el gym i hace un mes o mes i medio q no subo d peso. actualmente estoy en los 72kg i mido 1,83cm.

la nueva rutina la empezare el 19 d enero por lo q antes qeria preguntaros un par d dudillar i exponerla.

abia pensado acer:
lunes:deltoide+biceps+abdominales
miercoles:pectora+trapecio+lumbares
viernes:dorsal+triceps+abdominales
sabado:cuadriceps+femoral+gemelos

realizo 4 ejercicios por 4 series en los musculos grandes i 3 ejercicios por 3 series en los pequeños

mi dieta es variada, realizo 5 comidas i como d todo:atun, pavo, verdura, pasta, pollo, etc... creo q q las proporciones entre HC protes i grasas son correctas.

qeria empezar a suplementarme, pero no se muy bien con que. la creatina es fijo q si, pero no se si tb cojer proteina i aminoacidos, puesto q protes como las suficientes i aminoacidos no se si hacen mucho.

agradeceria vuestra opinion.

un saludo a todos.

Ypqno

Mensaje por Ypqno » 10 Ene 2004 17:27

Aunque haya gente que lo haga, Cuadriceps es un musculo duro de entrenar, si a esto le añades en el mismo dia el femoral y ademas los gemelos, dudo que puedas trabajar femur y gemelos adecuadamente si es q empiezas por cuadriceps, por lo tanto si quieres trabajar con una buena intensidad separa cuadriceps de femorales, y entrena cuadriceps ( que machacan bastante), solos o asociados a otro grupo muscular el cual podria ser hombros, y despues dedica un dia para trabajar femorales y gemelos solos. Con las piernas cuidadin, separalas

Responder