¿cuanto me afecta el alcohol?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MendezM

¿cuanto me afecta el alcohol?

Mensaje por MendezM » 11 Ene 2004 20:00

buenas, mi pregunta es sobre lo siguiente, yo estoy haciendo una rutina para ganar volumen siguiendo muchas de las cosas q aparecen en los articulos de las pags., la dieta en general la cumplo casi en un 100%, al igual q todo lo demas, mi pregunta es¿ como me afecta el alcohol si supongamos q 1 vez cada 2 o 3 semanas me voy a una fiesta y tomo bastante......?
o sea, en cuanto me esta perjudicando esto en mi rutina???

desde ya, muchas gracias a cualquiera q me pueda ayudar

dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 12 Nov 2003 18:13
Ubicación: argentina
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 » 11 Ene 2004 20:13

hola amigo, el alcohol te puede afectar de muchas formas.
1- fijando grasas.
2-rompiendote el estomago y eso te afectaria a tu dieta.
no se si te va a perjudicar directamente a tu rutina pero te doy un dato una persona que se emborracha mas de 6 u 8 veces al año esta considerada que tiene un problema de alcoholismo.
no hace falta tomar de mas para divertirce en una fiesta o en un baile, con solo tomar lo justo y necesario basta y sobra.
aparte pensa el daño que hace al cuerpo bajo las influencias del alcohol. sabes porque te mareas cuando tomas mucho?????
sabes que si tomas mucho (demaciado) podes llegar a un coma etilico y si no te sacan proto llegar a la muerte???
yo creo que tomando bien y no mucho lo podes pasar igual de bien.
saludos amigo y cuidate.
:D
PD: pensa mejor en una vida sana y divertida sin alcohol ni nada que dañe a el cuerpo y vas a ver resultados en tu entrenamiento mas rapido.}

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 11 Ene 2004 22:00

Completamente de acuerdo, pillarse pedos increibles todas las semanas no es bueno, tomarte algo de vez en cuando pues en mi opinion ni bueno ni malo, te lo puedes permitir con una buena rutina y dieta, pero de vez en cuando, yo salgo todos los fines de semana y hay dias que bebo, pero nunca mas de dos copas, nunca me llego a emborrachar(mas que nada porque me resulta patetico ver a alguien borracho,no me gustaria dar esa imagen)

BunkerBoy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ene 2004 00:22

Mensaje por BunkerBoy » 11 Ene 2004 22:20

En realidad el alcohol destruye sólo en cantidades alarmantes, por beberse una copa de vino al día sólo limpiará la sangre..el alcohol es dañino cuando se abuse de el y consumiendo en altas cantidades daña el hígado..que es mas importante que lo de las grasas que dijeron..realmente daña el hígado y la tensión arterial..usenlo pero con moderación si ven que lo necesitan..yo no lo consumo, prefiero realmente el sabor de los jugos naturales y del chocolate..
saludos amigos
bunker

dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 12 Nov 2003 18:13
Ubicación: argentina
Contactar:

fotos

Mensaje por dont_cryz21 » 11 Ene 2004 23:04

lo que dije de fijar grasas fue con respecto a una dieta, el alcohol puede a la larga destruir el higado y los riñones, puede traer sirrosis y muchas cosas mas.
mi papa le recomendaron una copa de vino tinto por dia (el blanco es veneno)
desde mi punto de vista tomar alcohol es malo ya que las bebidas blancas, cerveza, aperitivos entre otros son pura basura.
creo que lo unico que es aceptable es el vino tinto y de los buenos.
y a lo que voy es que no hace falta el alcohol para divertirce.
saludos. :2gunfire:

MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 28 Oct 2003 18:17

Mensaje por MIGUEL300 » 11 Ene 2004 23:53

Ok todo eso esta muy bien, pero desde otro punto de vista, y que conste que no apoyo el consumo del alcohol, ademas no bebo nunca, tan solo una vez al año. Emborracharse es divertido ¿o no?

BrYaN LLoReNtE

Re: fotos

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 12 Ene 2004 00:00

dont_cryz21 escribió:lo que dije de fijar grasas fue con respecto a una dieta, el alcohol puede a la larga destruir el higado y los riñones, puede traer sirrosis y muchas cosas mas.
mi papa le recomendaron una copa de vino tinto por dia (el blanco es veneno)
desde mi punto de vista tomar alcohol es malo ya que las bebidas blancas, cerveza, aperitivos entre otros son pura basura.
creo que lo unico que es aceptable es el vino tinto y de los buenos.
y a lo que voy es que no hace falta el alcohol para divertirce.
saludos. :2gunfire:
Al igual que la copita de vino tinto, se recomiendan dos cañas al dia:protegen el corazon, fortalezen los huesos, retrasan el envejecimiento y suben las defensas, ademas proporciona aproximadamente el 10% de las proteinas que necesitamos diariamente, aporta ademas 90 calorias menos que un refresco o un zumo de piña y no contiene grasas, estos datos los saque del ultimo numero de la revista Men's Health

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 28 Dic 2003 17:26

Mensaje por PAMP » 12 Ene 2004 00:01

Hombre, mientras dura la borrachera si. El dia siguiente es otra cosa, jeje, ya sabeis.
Mi opinion personal es que el alcohol se puede consumir, pero con mucha moderación, y nunca llegar a emborracharse (hombre, por vez al año tampoco pasa nada).
Un saludo a todos los foreros.

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 12 Ene 2004 00:08

Realmente como he dicho antes es patetico ir borracho, a mi me parece lamentable una actitud patetica, ademas por mi experiencia siempre que me he emborrachado he acabado haciendo algo de lo que me he arrepentido, una vez acabe en ropa interior en la piscina de una discoteca con un amigo,al dia siguiente no me atrevia a mirar a la gente, otras veces he acabado haciendo cosas con amigas de las que me he arrepentido y que han ayudado a joder la amistad, el alcohol te quita sensated, reflejos, y con moderacion no voy a negar que me gusta, pero abusar de ello lo odio, y casi nunca lo hago, si acaso una vez al año como estais diciendo. Y ya se sabe que dicen que una vez al año no hace daño, pero es lamentable la imagen

MendezM

Mensaje por MendezM » 12 Ene 2004 01:27

estoy 100% d acuerdo con todo lo q dijeron, yo se q el alcohol es malo, de todos modos al decir q tomo bastante no me refiero a un pedo d esos q t olvidas d todo, simplemente un par d tragos como para ponerse feliz, d todos modos solo lo hago 1 vez cada 2 o 3 semanas y en periodo de vacaciones, nunca durante el resto del año......
igual a lo q apuntaba mas especificamente es en q me perjudicaba en cuanto a musculacion, o sea, ¿se podria decir q una noche de pedo hace perder X cant. d dias d entrenamiento??o una cosa asi??
onda, si la vez q tomo me esta afectando en el entrenamiento q llevo, mas alla de q sea algo muy dañino para el cuerpo q es algo muy cierto.

de todos modos muchas gracias x los consejos y las opiniones!!!!!

MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 28 Oct 2003 18:17

Mensaje por MIGUEL300 » 12 Ene 2004 19:40

Si la verdad que la imagen si que es patetica y mas si haces cosas asi....... una vez nos grabemos borrachos y al dia siguiente nos vimos y era la peor imagen que podia ver de mi mismo, haciendo el ridiculo, pero el rato que estubimos borrachos nos lo pasemos bien, pero no lo recomiendo para nada si llevas una vida sana llevas una vida sana y ahi esta, personalmente creo que si puedes evitar el alcohol evitalo.

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

¿cuanto me afecta el alcohol?

Mensaje por franxmal » 13 Ene 2004 15:24

bueno,! yo queria comentaros algo de mis experiencias con el alcohol. yo con 14 o 15 años me iba con mis colegas a la disco y todos los fines de semana nos bebiamos bastantes ron colas y whiski, así durante dos o tres años. ya en la mili, cogía de vez en cuando cebollones pero no todos los fines de semana. a partir de los 20, igual o menos, ya no salía todos los fines de semana a beber. A partir de los 24 o 25, salía prácticamente 1 sabado si y otro no (cuando digo SALIR, me refiero a beber),y practicamente hoy dia, apenas bebo alcohol, a que me refiero con esto!pues que esto que me ha pasado a mí, créo que le ha pasado ha mucha gente. Yo nunca me he considerado un alcohólico ni nada deso,pienso que la vida y las circunstancias pone a cada uno en su sitio,y he de deciros que hoy día ya se me apetece menos el alcohol, aunque no significa que de vez en cuando me tome 2 o 3 copas,(pero con moderación)y no es porque te estés haciendo mayor, si no porque con los años vas madurando y pensando más en tu salud,(aparte que no te ayuda en nada en los entrenamientos) y es que... de todas las veces que he bebido, muy poquitas me las he pasado bién, y encima como bién ha dicho un compañero, hasta se pierden amigas y además amigas que hoy podían a ver sido algo más!, y todo porqué por beber alcohol durante 2 o 3 horas seguidas haciéndote el estómago polvo, no merece la pena!!

PD:perdonar si se ha ofendido alguien o he dicho algo mal,es mi forma de expresarme

Responder