Pregunta para cualquiera que sea o moderadores.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nitro

Pregunta para cualquiera que sea o moderadores.

Mensaje por nitro » 12 Ene 2004 07:30

HOLA BUENAS.ME GUSTARÍA SABER COMO SE ENSANCHA EL CUELLO, QUE EJERCICIO TENDRÍA QUE HACER,Y SI ES TAN ANTIESTETICO COMO DICEN.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 12 Ene 2004 20:06

En el siguiente link podrás encontrar información para el cuello:

viewtopic.php?t=9092&highlight=cuello

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2004 20:43

[quote="MAX MUSCLE"]En el siguiente link podrás encontrar información para el cuello:

viewtopic.php?t=9092&highlight=cuello[/qu
GRACIAS MAX ME HA SIDO DE GRAN AYUDA.
AHORA LO QUE NO ENCUENTRO Y YA PREGUNTÉ QUE ME IMAGINO QUE HABRÍAS LEIDO ES LA SEPARACIÓN DE BICEPS Y TRICEPS POR FUERA DEL BRAZO QUE NO SÉ SI SERÁ POSIBLE .ME IMAGINO QUE LO DEL VAN DAMME SERÁ GENETICO O NO SE SI SABES ALGO POR FAVOR ME GUSTARÍA SABERLO .
MUCHISIMAS GRACIAS :D

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 12 Ene 2004 21:43

Hola. Bueno esa separación viene sola a medida que lo vayas desarrollando y con la carencia de grasa en esa región; sin embargo, hay ejercicios "claves" para conseguir mayor demarcación como lo son:

Para biceps:
- Curl c/barra en pronación ó invertido: igual que el tradicional, pero con las palmas hacia abajo. Este ejercicio hace incapié en la parte externa del biceps, estimulando la línea divisoria ó de unión con el tríceps y el deltoide lateral.

Para triceps:
- Patadas traseras: Centra su atención en la cabeza lateral del tríceps. que es la cercana a la cara externa del biceps.

Para hombros:
- Elevaciones laterales con mancuernas: Desarrolla y por ende demarca la cabeza lateral del deltoide.

Saludos.

Responder