como dosificar los batidos de proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

como dosificar los batidos de proteinas

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2004 20:12

me gustaria saber alguna manera de dosificar correctamente la dosis de proteinas de los batidos, me estoy volviendo loco y no se como medir exactamente las dosis en gramos, en algunos botes ponen una cucharada, en otros dos... pero hay cucharas de diferentes tamaños y no se porque c**o no ponen enfasis en dejar esto bien claro, porque te puedes estar metiendo mas gramos de los necesarios o menos, por ej, ahora estoy tomando una proteina de suero y me indica que debo mezclar un dosificador que equivale a 24 gramos de producto, esta marca tiene por cien gramos de producto 76.9 gramos de proteinas y 18.46 de proteinas por dosis, me parece muy poca cantidad de proteina sin embargo el dosificador es enorme y esto no me cuadra, se supone entonces que tendria que mezclar mas de dos dosificadores???

MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 28 Oct 2003 18:17

Mensaje por MIGUEL300 » 13 Ene 2004 18:01

Me parece que te lias tu solo.
Para empezaer el tomar un suplemento de proteinas, no tienes que tomarlo como un medicamento, si no cuando en alguna de tus comidas no ingieras suficiente cantidad (entre 30g y 45g) por ejemplo en el desayuno tienes prisa, pos te preparas un batido de proteinas 30 g, si en la comida habia 100 gramos de jamon dulce, deben ser unos 15 de proteinas (no se si es eso, es para que te hagas una idea) pues te haces uno de otros 15 gramos de proteinas.
Una cuchara de con las que te comes la sopa, semi rasa, osea que sobre salga un poco, son 10 gramos, si el 80% es proteina estas tomando 8 gramos e proteinas en cada cucharada.

Entiendes?
Osea que si quieres tomar 20 gramos, deveras echar 2 cucharadas y media. si en un baso se te hace esponjoso (a mi me gusta mas asi parece un mouse) y no te gusta pues lo pones en un recipiente mas grande y listo.

Responder