Menuda transformacion la de este hombre

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Menuda transformacion la de este hombre

Mensaje por Invitado » 13 Ene 2004 10:08

Me he quedado flipado viendolo,y en un solo año :o
Os pongo primero el link a las fotos (una foto cada semana durante un año):
http://images.twowiresthin.com/all/front/weekly.html

Y para los que tengan ganas de seguir leyendo la pagina con su dieta y todo eso:
http://images.twowiresthin.com/all/front/d.html

Yo despues de ver el cambio que ha hecho esto tio (sobre todo al principio.En tres meses baja toda la barriga e incluso esta ya definido) me pregunto si habra tomado alguna cosa "ilegal"...
En fin,a ver que os parece.[/url]

xcu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2003 12:23
Ubicación: Gijón

Mensaje por xcu » 13 Ene 2004 10:10

Bueno,el de arriba soy yo :silly:

nitro

Mensaje por nitro » 13 Ene 2004 11:08

xcu escribió:Bueno,el de arriba soy yo :silly:
ESE SE HABRÁ METIDO EN ALGUNA PRENSA CON ESE CUERPO,
NO ME PARECE NORMAL ESE CAMBIO EN UN AÑO.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 13 Ene 2004 15:48

Bueno, lo qye ha hecho ese hombre es básicamente adelgazar. Parece que tras esa web hay un claro propósito promocional, así que tampoco sería extraño que hubiese cierto tonguillo.

por otra parte,e se cambio es bien posible en ese tiempo, si se hacen todas las cositas que hay que hacer, que no tienen por qué ser recomendables.

PD:¿Habeís visto fotos off-season de lee priest?

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 13 Ene 2004 17:44

A mi me parece que ese cambio en 1 año con dieta y entrenamiento adecuados, se puede realizar sin ninguna "ayuda" ilegal, pero está claro que la disciplina y voluntad tuvo que tenerlas al máximo. Si me hablaran de un cambio así, en 3 ó 4 meses, sí sospecharía...

Sobre las fotos de Lee Priest en fase de volúmen, yo sí he visto una foto en que está exageradamente gordo, y junto a ésta otra en pre-competición, completamente seco, parecen ser 2 personas distintas, pero en éste caso sabemos que el exceso de química (asumo asesorado) hizo el "milagro".

Saludos.

MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 28 Oct 2003 18:17

Mensaje por MIGUEL300 » 13 Ene 2004 17:45

Yo creo que ese cambio es totalmente posible sin ningun tipo de trampa, lo unico que creo que debe haber contratado a un entrenador personal y lo ha tenido las 24 horas del dia encima o un control muy estricto, pero estoy seguro que es posible, ademas las fotos de gordito esta relajado y luego empieza a ponerse tenso, en las fotos crea un gran efecto visual. pero si que es posible en un año sin nada raro.

elcangri
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2004 19:54
Contactar:

heheh

Mensaje por elcangri » 13 Ene 2004 17:47

nada illegal aqui tio...es evidente k el trabajaba y entrenaba muy duro...es un link de un foro en bodybuilding.com ? o algo como asi ?

Responder