Dudillas varias..... help me max muscle pls

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
b0nd
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2003 22:09
Ubicación: Valencia
Contactar:

Dudillas varias..... help me max muscle pls

Mensaje por b0nd » 14 Ene 2004 21:16

Hola.

Te pido consejo ya q he visto en muchos posts q ayudas a la gente y demas.... y a ver si podrias hecharme una mano a mi :)

Bueno el tema q quiero exponer es si la dieta q a continuacion pondre podria servirme para ganar masa muscular y tambien consejo sobre unos complementos q un amigo mio me comento.

· Desayuno: (6:30)

-Batido de proteína de suero
-4 claras de huevo, vaso de leche con avena y la pastilla de vitaminas

· Almuerzo: (11:20)
-Bocata de Atún o pavo

· Comida: (3:30)
-Carne y pasta o verduras y las pastillas de vitaminas

Entreno

· Merienda: (18:30)
-1 plátano y 1 barrita muesli

· Cena: (22:30)
-Carne con pasta


Antes de ir a dormir 1 batido de proteínas de larga asimilación

------

La dieta me la he confeccionado segun los consejos q me dio mi amigo

Tambien tengo esta web, me gustaria saber si las dietas propuestas aqui son buenas como para seguirlas :D

http://www-etsi2.ugr.es/alumnos/juliolo/dietas.html


Sobre los complementos antes citados son los siguientes:

-Proteina de suero
-Multivitaminico mineral
-Batido de larga asimilacion

Ademas, tengo 18 años y he empezado a entrenar hace poco y no se si deba tomarme al principio esto me gustaria saber si no pasa nada o si repercutiria en mi, (por ahora solo tomo avena en el desayuno :D)


Gracias por adelantado.

Un Saludo,(spero respuesticas :silly: )

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 14 Ene 2004 23:01

Hola Bond. Tu dieta cumple con algunos requisitos importantes, como proteinas de forma continua, pero pienso que podrías incluir mas vegetales y alguna otra fruta antes de los entrenamientos (como uvas, manzana), para obtener mas energía y por ende rendimiento en los mismos. La pasta que ingieres por la noche, mejor suprimirla si ya la consumes al mediodía, ó quizás una ración pequeña inmediatamente después de entrenar. Sobre los batidos no veo problemas en que te suplementes con ellos, y puedes variarlos dependiendo de alguna comida que tenga cierto déficit de proteinas por alguna razón. El tomarlos por la noche antes de dormir, y de larga asimilación como dices, es muy conveniente.

Las dietas que presentas en tu web, parecen buenas en líneas generales, yo solo haría la salvedad de la pasta ó cualquier otro carbohidrato complejo por la noche (para evitar conversión a grasa).

Por cierto, muy completa e instructiva tu página, te felicito :)

Saludos.

b0nd
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2003 22:09
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por b0nd » 15 Ene 2004 19:40

gracias por la ayuda :D

la web no es mia, me la pasaron ;)

por cuierto de la dieta, esta bien, ok, pero y la forma de preparar cada alimento? por ejemplo el pollo la pasta y la carne....? esq no se como.... :S

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 15 Ene 2004 20:17

En lo posible intenta evitar los fritos en las preparaciones (prioridad a lo horneado, a la parrilla, hervido, a la plancha..).

Lo importante es evitar los excesos de grasas (frituras, carnes grasas, crema, cosas por el estilo) y no mucha carne roja.

condition
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 04 Ene 2004 22:30
Ubicación: Irun
Contactar:

Como preparar

Mensaje por condition » 15 Ene 2004 21:01

Pues la carne ala plancha , sin rebozar ni nada . el Pescado igual ala plancha al horno al microondas con un poko de limon , Asi respecto a carne no comas nada de cerdo :D . NO su primas el aceite , Aceite es natural para las funciones del cuerpo :D , pero siempre con moderacion :D por eso te recomiendo en tomarla en pekeñas dosis :D

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 16 Ene 2004 03:31

Sobre el tema de las grasas y el aceite, cuya presencia debe rondar el 10% en una dieta, hay que hacer incapié en las grasas insaturadas, como aceite de oliva, de maíz, frutos secos, aceite vegetal, etc

Saludos.

Responder