nutricion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nadador

nutricion

Mensaje por nadador » 15 Ene 2004 15:59

ola gente,me gustaria que me contestarais a estas preguntas sobre alimentacion,esque no lo tengo muy claro,la primera es si los filetes a la plancha contra mas crudos mas proteinas?la segunda;cual es el valor nutricional de los filetes de pechuga de pavo?y de pechuga de pollo?y por ultima,cual es el valor nutricional del pan integral?necesito que me contesteis porque me estoy montando una dieta y necesito saverlo.gracias de antemano

condition
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 04 Ene 2004 22:30
Ubicación: Irun
Contactar:

aver nutricion

Mensaje por condition » 15 Ene 2004 16:10

la primera es si los filetes a la plancha contra mas crudos mas proteinas?

El filete ala plancha o mas pasado , va acontener las mismas proteinas , lo uniko ke variara es la cantidad de aceite ke heches y la absorcion de grasa , logicament el de la plancha vuelta y vuelta :D re cogera menos grasa . aunke eso es la cantidad ke heches .
la segunda;cual es el valor nutricional de los filetes de pechuga de pavo?y de pechuga de pollo?
Eso no lo se , LO uniko ke se ke son dos alimentos ke kontienen muchas proteinas y un porcentaje minimo de Grasa :D
cual es el valor nutricional del pan integral?
Bueno esto , tiene el mismo aporte de ingredientes ke el normal lo uniko ke esta hecho con harina integral y el pan integral contiene mas fibra y tiene un valor energetico menor ke el normal .

Definitivamente 60 gr de pan integral y 60 de pan blanco por decirlo de una manera engorda igual ( No digo ke el pan engorde .. pero para explicarme :2gunfire: ) lo uniko ke el integral tiene un aporte menor de alimento energetico .

Bueno si tienes mas dudas posteame :D espero ke te halla servido de ayuda aunke bueno :D

nadador

Mensaje por nadador » 15 Ene 2004 22:06

gracias por contestarme coleguita,cuando tenga cualquier duda de nutricion acudire a ti,si no te importa,mil gracias

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 28 Dic 2003 17:26

Mensaje por PAMP » 15 Ene 2004 22:54

Hola nadador.
Creo que este link te servirá. Contiene información nutricional de bastantes alimentos, entre otros el pavo y el pollo, que a ti te interesan.
http://cuerpodiet.com/alimentos/2001-tabla1.htm
Saludos :wink:

Responder