Ganar musculo sin suplementos, dieta esta, ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Ganar musculo sin suplementos, dieta esta, ayuda

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2004 18:00

Hola, voy al gym y mi intencion es ganar musculo. Peso 73 kg. y mido 1'79 mts. Mi dieta es la siguiente:

Desayuno:
Tazon de leche con muesli
Tostada con jamón
Zumo de naranja

Almuerzo
Sandwich de pavo o de atun
Zumo

Comida
Lo que haya (no cocino yo :silly: )

Merienda
Otro sandwich de atun natural o de pavo
Zumito

Cena
Ensalada de tomate y atun natural.
Pavo a la plancha o tortilla de claras.

A dormir. :sleeping:



Basicamente lo que hago es esto. Se que no es la dieta ideal pero espero que aunque sea lento gane musculo. Los batidos de proteinas ahora mismo no puedo por diversas circunstancias. Sera bienvenido cualquier sugerencia.

Un saludo desde el ciber.

:wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2004 19:41

Lo siento, se me duplico el post :o . Quien pueda que borre uno.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 17 Ene 2004 21:46

Hola. Podrías agregar mas claras en el desayuno. Y en la comida (que no cocinas tu) asegúrate que no haya frituras; las grasas insaturadas, como aceite de oliva, de maíz, son recomendables un poco en alguna comida.

(ya se eliminó el post duplicado)

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2004 23:51

Ok Max Muscle. Normalmente la comida que no hago yo es bastante sana, casi todo es a la plancha. Un saludo y gracias por tu ayuda.

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 18 Ene 2004 15:00

Yo quitaría un zumo en el almuerzo y bebería agua simple, y agregaría un multivitamínico en el desayuno.

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2004 19:55

Ok, anotado queda Paco_piX. Me dijeron que un platano en la merienda los días que entreno es bueno porque me darían energía. ¿es cierto?

Ah!!! El zumo de la merienda es bio-frutas.

Un saludo.

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 18 Ene 2004 20:07

No solo son buenos los dias que entrenas, son una fruta con mucha vitamina del complejo B, osea que ayudar ayuda :) Yo como unos 2/3 al dia :lol:

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 18 Ene 2004 20:14

A ser cuidadoso a la hora de las cantidades de vitaminas que contienen los complejos y mirar cuanto es el recomendado diario en algun otro lugar que no sea el envase del producto (en el caso de la vitamina C, tengo visto mayoria de productos que poseen 1g o 2g diarios de vitamina C cuando lo recomendado es 50mg, o sea, estarias consumiendo 20 veces la dosis recomendada por dia).

Saludos

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 18 Ene 2004 20:26

fer escribió:A ser cuidadoso a la hora de las cantidades de vitaminas que contienen los complejos
Segun tengo entendido las vitaminas son liposolubles por lo que si tomas mas de las necesarias las sudaras..... o las mearas :lol!: asi q en principio no habria mucho problema.... o eso es lo q tengo entendido :2gunfire:

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 18 Ene 2004 20:56

No puedo decir lo contrario. Justamente son cosas que he escuchado, que uno tranquilamente lo elimina del organismo, etc, etc.

Pero acaso no nos reimos de los conceptos medicos de hace 50 años ? Yo siempre me pregunto de que conceptos me reire dentro de 50 años, y ante la duda, los minimizo :wink:

Responder