Genetica...........

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NicoFR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jul 2003 05:25

Genetica...........

Mensaje por NicoFR » 20 Ene 2004 04:09

Hola a todos.........

Quiero saber si el hecho de haber practicado basquet durante mi infancia y adolescencia determine mi tipo de musculatura ya que llevo 3 años en el gimnasio y a pesar de haber ganado buena masa muscular y definicion, mis musculos siguen siendo "estirados" y tienden a definirse mucho mas que a crecer (independientemente de la rutina que haga)

Quiero saber si eso se debe a una predispocision genetica o es que yo no estoy haciendo las cosas bien....

Desde ya les agradezco su atencion y muchas suerte a todos.....

Espero su respuesta....

Avatar de Usuario
IgnacioGame
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 23 Dic 2003 23:39
Ubicación: Temuco - Chile

Mensaje por IgnacioGame » 20 Ene 2004 04:29

supongo q estas haciendo una dieta de VOLUMEN o no? :o

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 20 Ene 2004 04:30

Hola, indudablemente la genética juega un papel preponderante en el desarrollo muscular. En lo personal, pienso que el hecho de haber practicado baloncesto tanto tiempo no debería influir en la forma que adquieren tus músculos al desarrollarse, en teoría los músculos tienen una forma predeterminada por la genética, aunque también se dice que con ciertos ejercicios específicos se les pueda ir "cambiando ó modificando" la forma general, pero en cualquier caso dichos ejercicios también son de fuerza.

Si nos puedes indicar la rutina de ejercicios actual y tu dieta, quizás podamos expresar nuestra opinión de forma mas efectiva.

Saludos.

Responder