Grupos musculares

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ricardo

Grupos musculares

Mensaje por Ricardo » 07 Ago 2002 06:11

Tengo tres rutinas de entrenamiento:
un dia hago pierna
otro hago pecho-biceps-triceps
otro dia hago espalda-hombro-pantorrila

yo creia que estaba bien pero un amigo me dijo que estaba mal por que tenia que trabajar grupos musculares diferentes como pierna-triceps o espalda-pierna, etc. Esta bien él o yo.

Manuel J. Pérezz

grupos musculares

Mensaje por Manuel J. Pérezz » 13 Ago 2002 16:22

:D Hola, al ver que tienes una rutina de tres días la verdad bajo mi punto de vista la cambiaría, creo que con esa tabla terminaría aburriendome. En mi caso haría: 1pectorales triceps, 2piernas, muslo y deltoides, 3dorsales biceps y antebrazo. Esto si trabajaras lunes, miercoles y viernes, en este mismo orden. Y para esta epoca, que castigas más prefiero esta combinación, si tuviera que asistir al gym 3 veces creo que haría esta tabla.Pruebala un par de meses haber si te funciona, es bueno cambiar de vez en cuando también.

vigimoya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ago 2002 20:35

Grupos

Mensaje por vigimoya » 18 Ago 2002 16:55

Hombre,que quieres que te diga de las rutinas y los consejos de los demás?,normalmente cada usuario tiene una forma particular de ejercitar sus músculos.Nadie comienza en esto de las pesas sin escuchar consejos de alguien cercano,o de revistas o de algún monitor si estas en un gimnasio.Si escuchas a demasida gente,al final terminas liado y piensas de que has perdido un tiempo precioso siguiendo algún consejo desacertado.
Yo te podría ayudar,pero me falta saber cuanto tiempo llevas practicando y de cuantos días dispones a la semana para prepararte una tabla de rutina que va a ser una delicia trabajarla.
Un saludo.

Responder