Ganar kg.........

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ESKORPION

Ganar kg.........

Mensaje por ESKORPION » 26 Ene 2004 22:23

Hola a todos:
Pues bien mi pregunta es la siguiente:
Peso 71 kg y mido 1,82 me gustaria coger unos 7kg en los botes de estos batidos pone una proporcion de hidratos y de proteinas que proporcion deberia tomar?
Mas hidratos o mas proteinas?
gracias por las repuestas un saludo

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Hidratos y Proteinas

Mensaje por fer » 27 Ene 2004 08:54

Mas hidratos. Siempre los hidratos deben superar a las proteinas en porcentaje. Se aconseja que se deberia consumir unos 2g de proteinas por kilo de peso (eso no se refiere a los suplementos unicamente, sino a todas las proteinas que ingerimos a lo largo del dia.. en leche, panes, quesos, carnes, etc).

Saludos

EL DE ANTES

Mensaje por EL DE ANTES » 27 Ene 2004 17:23

Hola fer gracias por la respuesta otra cosa crees que si estuviese tomando 2g de proteina por kilo diario y npo hiciese ejercicio ganaria peso o esas proteinas al no ser utilizdas las perderia?

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 28 Ene 2004 00:39

Las proteinas a la hora de hacer musculacion son mencionadas y mencionadas para que ayuden al organismo a crear nuevo tejido muscular luego de nuestras sesiones de ejercicios. Con lo que en este caso, se busca el consumo adecuado de las mismas para que el organismo las vaya utilizando para fabricar musculo y tenga cantidad necesaria :wink: .

Si no estas haciendo alguna actividad fisica, las proteinas siguen siendo necesarias, aunque en menores cantidades (0,5 a 1,5 gramos por kilo de peso) ya que los musculos no estarian precisando los aminoacidos en los que son descompuestos las proteinas. El exceso de proteinas fue discutido por aqui, podrias encontrar buena informacion, y en breves palabras, es malo para la salud (eleva el acido urico).

Saludos

Responder