¿que puedo hacer?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Toche

¿que puedo hacer?

Mensaje por Toche » 27 Ene 2004 15:57

Hola a todos.
Me encanta este foro.
Tengo 1 problema bastante grande .
Tengo 20 años , mido 1.78 , peso 65kg. , llevo en el gym mes y medio para aumenter de volumen y tengo 1 rutina de 3 dias ,hasta aqui todo bien , mi problema esta en como elaborar mi dieta para los horarios q tengo . Espero que me ayudeis porque he leido por aqui que la dieta es muy importante para aumentar de volumen .
Mi dia normal :
me levanto a la 13.30 y como , a las 17.30 meriendo , a las 21.00 como algo porque a las 22.00 voy al gym , salgo a las 23.30 y ceno , a las 3 de la mañana como algo y a las 5 me acuesto.
Ahora os pediria por favor que me ayudarais a rellenar esas comidas con alimentos que me ayudaran a subir de volumen.
Por favor responder .
Gracias.

NERVIO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ene 2004 16:36

Mensaje por NERVIO » 27 Ene 2004 21:56

Hola compañero tras haber leido tu pregunta creo que el problema esta en la alimentacion para tener un buen desarrollo muscular hay que tomar 2 gramos de proteinas por cada kg de peso diario y para ayudarha conseguir esto podrias probar a tomarte batidos de proteinas que es un buen suplemento de hidratos de carbonos y proteinas para la dieta, aunque de todas formas solo llevas un mes y medio entrenando y es poco tiempo para obtener resultados, procura comer 5 veces al dia espero que te haya servido de ayuda. Ya me contaras los progresos un saludo.

Responder