PARA MAX O PURO PREGUNTA ABDOMINAL.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nitro

PARA MAX O PURO PREGUNTA ABDOMINAL.

Mensaje por Nitro » 28 Ene 2004 17:01

HOLA ,LLEVO YA BASTANTE TIEMPO HACIENDO ABDOMINALES PERO NO CONSIGO SACAR LA FAMOSA TABLETA ,AL PRINCIPIO CONSIGO LA QUEMADURA EN LOS ABDOMINALES PERO LUEGO YA NO QUEMAN Y EMPIEZO A DOBLARME MUCHO MAS, ME GUSTARÍA SABER COMO CONSEGUIR LA FAMOSA TABLETA DE CHOCOLATE.

PD:SI ESTÁ EN PREGUNTAS FRECUENTES AVER SI ALGUIEN ME PUEDE
PONER EL ENLACE YA QUE NO ENCUENTRO ESACTAMENTE LO QUE
BUSCO.
GRACIAS.

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 28 Ene 2004 17:18

A ver si con mis pocs conocimientos te puedo ayudar..... Las abdominales es un grupo muscular por lo tanto hay q trabajarlo como tal, no puedes hacer abdominales todos los dias. En segundo lugar si no se ven es porque hay una capa de grasa q no las deja ver... por lo tanto hay q hacer cardio para eliminar eso. Y poco mas q decirte sigue una rutina para las abdominales.... y dejalas descansar.... y si no se te ven... te toca correr un poquito ;)

Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ene 2004 20:28

AbbU escribió:A ver si con mis pocs conocimientos te puedo ayudar..... Las abdominales es un grupo muscular por lo tanto hay q trabajarlo como tal, no puedes hacer abdominales todos los dias. En segundo lugar si no se ven es porque hay una capa de grasa q no las deja ver... por lo tanto hay q hacer cardio para eliminar eso. Y poco mas q decirte sigue una rutina para las abdominales.... y dejalas descansar.... y si no se te ven... te toca correr un poquito ;)

Un saludo
HOLA AbbU: ENTRENO DÍA SI DÍA NO LOS ABDOMINALES Y CORRER, TAMBIEN ESTOY 4 KILOS POR DEBAJO DEL PESO CORRESPONDIENTE A MI ALTURA ,Y ES POSIBLE QUE TENGA UNA CAPA DE GRASA, PERO NO CONSIGO ELIMINARLA PARA QUE LOS ABDOMINALES SE MARQUEN BIEN, HE PROBADO TAMBIEN CON EL AEROBIC PERO SIN RESULTADOS.

SIGO SIN ACLARARME.

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 28 Ene 2004 20:47

Pon tu entreno de abdominales a ver si puedo decirte algo mas....
De todas maneras si es dia si dia no, entrenas 4 dias abdominales... eso es mucho... Pon q haces y a ver si algo retocamos ;)

Nitro

Mensaje por Nitro » 28 Ene 2004 21:21

AbbU escribió:Pon tu entreno de abdominales a ver si puedo decirte algo mas....
De todas maneras si es dia si dia no, entrenas 4 dias abdominales... eso es mucho... Pon q haces y a ver si algo retocamos ;)
1ªTUMBADO BOCA ARRIBA CON LAS RODILLAS FLEXIONADAS
1ªSERIE DE 40 Y OTRA DE 30 REPETICIONES.

2ªTUMBADO BOCA ARRIBA CON LAS PIERNAS LEVANTDAS EN VERTICAL
1ªSERIE DE 40 Y OTRA DE 30 REPETICIONES.

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 28 Ene 2004 22:04

Nitro escribió:
1ªTUMBADO BOCA ARRIBA CON LAS RODILLAS FLEXIONADAS
1ªSERIE DE 40 Y OTRA DE 30 REPETICIONES.

2ªTUMBADO BOCA ARRIBA CON LAS PIERNAS LEVANTDAS EN VERTICAL
1ªSERIE DE 40 Y OTRA DE 30 REPETICIONES.
Si no he entendido mal haces 2 series de la primera y dos de la segunda :silly: es q estoy un poco espeso :lol:
Bien... no haces nada de abdominal inferior y nada de lateral.
la primera serie esta bien pero en vez de 2 series haz 3 o 4
Luego elevaciones de piernas, desde el suelo SIN TOCAR, hasta unos 45 50º de esta otras 3 o 4 series puedes ir a la mismas repeteiciones.
Y la tercera tal y como estas en el primer ejercicio dejas caer las piernas para un lado (luego lo haras para el otro) y subes como en el primer ejercicio...

Y otro dia puedes hacer el segundo ejercicio q comentas, a 4 series tambien; luego elevaciones de gluteo (manos en el trasero, y con las piernas flexionadas a 90º grados intenamos levantar el trasero del suelo) y 4 series.
Y luego cogernos los tobillos, tumbado boca arriba con las piernas flexionadas, vamos de un lado a otro para tocarnos el tobillo. Otras 4 series....
A ver q te parece... y si evolucionas ;)

Nitro

Mensaje por Nitro » 29 Ene 2004 14:13

AbbU escribió:
Nitro escribió:
1ªTUMBADO BOCA ARRIBA CON LAS RODILLAS FLEXIONADAS
1ªSERIE DE 40 Y OTRA DE 30 REPETICIONES.

2ªTUMBADO BOCA ARRIBA CON LAS PIERNAS LEVANTDAS EN VERTICAL
1ªSERIE DE 40 Y OTRA DE 30 REPETICIONES.
Si no he entendido mal haces 2 series de la primera y dos de la segunda :silly: es q estoy un poco espeso :lol:
Bien... no haces nada de abdominal inferior y nada de lateral.
la primera serie esta bien pero en vez de 2 series haz 3 o 4
Luego elevaciones de piernas, desde el suelo SIN TOCAR, hasta unos 45 50º de esta otras 3 o 4 series puedes ir a la mismas repeteiciones.
Y la tercera tal y como estas en el primer ejercicio dejas caer las piernas para un lado (luego lo haras para el otro) y subes como en el primer ejercicio...

Y otro dia puedes hacer el segundo ejercicio q comentas, a 4 series tambien; luego elevaciones de gluteo (manos en el trasero, y con las piernas flexionadas a 90º grados intenamos levantar el trasero del suelo) y 4 series.
Y luego cogernos los tobillos, tumbado boca arriba con las piernas flexionadas, vamos de un lado a otro para tocarnos el tobillo. Otras 4 series....
A ver q te parece... y si evolucionas ;)
Que pasa AbbU: no sabrías de un ejercicio que se trabajarían todos los musculos del abdomen por ejemplo colgado de una barra haciendo así el ejrcicio mas duro .
espero tu respuesta.
un saludo.

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 29 Ene 2004 20:29

que yo sepa no, igual q cuando tiras pecho tienes q tirar para la parte superior luego para otra luego para no se q.... Cada grupo muscular tiene su ejercicio.... ;)

Responder