un brazo mas grande ke otro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dave_weno
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 23 Ene 2004 16:04

un brazo mas grande ke otro

Mensaje por Dave_weno » 30 Ene 2004 12:23

hola a tos :)
mi duda es la siguiente:el año pasado estuve 5 meses en el gim(hasta verano)despues me kite.
la cosa es ke tengo el brazo derecho bastante mas grande ke el izkierdo,(el izkierdo lo tengo casi = ke cuando empeze) pero bastante mas,ademas tengo bastante mas fuerza en el der ke en el izq.la cosa es ke he trabajado los dos siempre y con el mismo peso,ningun dia e trabajao el derecho solo y el izk no.
¿esto es normal?para intentar solucionarlo deberia trabajar el izk solo durante un tiempo y el derecho nada?si es asi durante cuanto tiempo?
P.D.todo el brazo en general es mas grande,es decir,el hombro,el biceps,el triceps y sobre todo el antebrazo.tmb el biceps es bastante mas grande en el derecho.
k deberia acer para intentar solucionarlo?
gracias por vuestra ayuda :D

reBuildinG
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ene 2004 10:36

Mensaje por reBuildinG » 30 Ene 2004 13:47

en parte es normal, seguro que también te pasa eso en las piernas, pero si ves que la desproporción es demasiado evidente pues cuando hagas los ejercicios intenta concentrarte para que de verdad hagas el mismo esfuerzo con ambos brazos, y si ves que la cosa no mejora pues dedícale una o dos series extra al brazo izquierdo.

en mi caso tengo un pelín de fuerza menos en el biceps izquierdo, y lo noto porque haciendo series con el mismo peso con las mancuernas en el izquierdo en la sexta o séptima repetición estoy tan agotado como en la octava del brazo derecho, pero vamos, a simple vista a mí no se me nota.

Dave_weno
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 23 Ene 2004 16:04

Mensaje por Dave_weno » 30 Ene 2004 17:52

wenas d nuevo
ke va tio las piernas las tengo = ninguna mas grande ke otra,lo de los brazos eske es demasiada desproporcion y eso k hago los mismos ejercicios para los dos brazos con el mismo peso y nada.
deberia estar un tiempo haciendo solo del izkierdo o ke deberia hacer?
ademas tengo muchisima menos fuerza en el izk ke en el der.
si fuese un poco d desproporcion no pondria este post puesto ke es normal,pero es demasiado grande.
espero contestacion sobre k deberia hacer.
un saludo dew :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ene 2004 18:18

Yo tengo el mismo problema q tu: mi brazo derecho tiene mas fuerza y tamaño q el izquierdo. Creo q MAX contesto a algo asi hace poco y creo q lo q recomendaba era mantener la intensidad cn la q entrenas en el brazo derecho(sin intentar aumentar kilajes ni repeticiones) y entrenar a saco el izquierdo hasta q s igualen. Espero haberte ayudado salu2

Responder