para max muscle urgente por favor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luismi16

para max muscle urgente por favor

Mensaje por luismi16 » 02 Feb 2004 18:23

:cry: weno max resulta q no se si te abra psao pero oy e entrenado valla mierda de pecho e echo con perdon ya me veo asta oy chico y to tio estoy como to agoviao acia tiempo q no me pasaba eso queria decirt q por favor si me puede decir una rutina de pecho q sea muy buena q coja una estruxtura guapa de pecho y q coja volumen a tope me da igual q se sufra l oq se sufra tu me dices y yasta plis y utra cosilla me dices las repeticiones y tal q esq tio estoy to confundio con el pecho ace tiempo lo llevaba bien ya e cambiao la rutina estoy to liado otra vez asta me veo to chico el pecho se quitan asta las gana de entrenar :bad-words: pero weno yo te lo pregunto por q veo q eres uno de los unico asin q soluciona problema segun la gente vnega gracias tio por ayudarno a todo :Dvenga asta luego si puede me ace otra rutina de espalda plis venga bye saludo a todos :2gunfire:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 02 Feb 2004 18:32

Hola Luismi, hagamos lo siguiente. Postea 1era rutina de pecho con la que te fué bien y luego la actual con la q no te sientes a gusto (ejercicios, series y repeticiones), lo mismo con tu rutina actual de espalda.

Saludos.

luismi16

respuesta a max muscle

Mensaje por luismi16 » 02 Feb 2004 18:37

bueno q yo recuerde las q me iva bien asin pero ya casi de jo de funcionarme era pres de banca pres de banca inclinado uno mas q es nu se ni como se llama es apertura pero en una makina q estas sentado y cruces con polea acia 4 series de 10 la q me a ido mal oy tio q me veo asta cihico toy to preocupao mira pres inclinado presde banda fondo en paralelas apertoras en la makina senta y cruces de polea :cry: esa es la q e echo oy gracias max por contesar espero tu respuesta

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 02 Feb 2004 18:44

Bueno básicamente has cambiado el press de banca horizontal de tu 1era rutina por los fondos en paralelas en la actual....que te parece así:

1) Press de banca plano: 4 x 10
2) Press inclinado: 4 x 12
3) Fondos en paralelas: 4 x limite
4) Aperturas con mancuernas: 3 x 12 (una semana horizontal, otroa inclinado).


Saludos.

luismi16

respuesta

Mensaje por luismi16 » 02 Feb 2004 19:17

pos mucha gracias ya te dire muchas gracias en espero q funcione asin q venga muchizims gracias de nuevo :lol:

Responder