Tabla para chica

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Angeles

Tabla para chica

Mensaje por Angeles » 06 Feb 2004 15:46

Me podrias poner una tabla para chica para adelgazar algo y definir.Gracias

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 06 Feb 2004 20:16

Hola. Antes sería conveniente nos indicaras tu peso, altura, dieta actual y actividades físicas que sueles realizar.

Saludos.

Angeles

Mensaje por Angeles » 06 Feb 2004 21:06

Peso-70kg.Altura-1,58.Ahora acabo de empezar a cuidar un poco mi alimentacion,antes hacia bastante deporte pero hara unos años me descuide y deje de practicarlo.Me he apuntado al gimnasio pero es de la universidad y a las horas q tengo libres no hay monitor y por eso me gustaria tener una tabla para orientarme un poco. Demomento voy 3 dias a la semana en sesiones de 1 hora y media.Gracias

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 06 Feb 2004 23:29

Bueno, como lo que deseas es perder peso y tonificar los músculos, yo te recomendaría realizar aeróbicos los 3 días que asistes al gimnasio, otorgando unos 45 minutos totales a ésta actividad, variando el tipo de ejercicio en cada sesión, y adicionalmente podrías realizar circuitos con ejercicios anaeróbicos, con peso moderado, una idea puede ser ésta:

Lunes:
-Circuito:
Sentadillas ó Prensa inclinada (cuádriceps y glúteos)
Curl femoral acostada en máquina (femoral y glúteos)
Gemelos en máquina (gemelos)
Jalones en polea agarre corto en supinación [palmas hacia ti] (biceps)
Tirones en polea (triceps)

Cada ejerccio de una serie de 14 repeticiones

Abdominales 3 series al limite de repeticiones en c/u

- Aeróbicos:
Spinning (30-45 min)

Miércoles:
- Repetir circuito
- Aeróbicos: Escaladora (30-45 min)

Viernes:
- Repetir circuito
- Aeróbicos: Caminadora (45 min)

Bueno es una rutina modelo. Ya sabes, la alimentación es el 80% en tu meta de rebajar, debes poner incapié en el consumo de proteinas en todas tus comidas, evitar los carbohidratos después de las 5pm, reducir las grasa al mínimo, evitar la comdia rápida, helados, dulces, frituras. Puedes disminuir tu ingestión diaria en unas 600 calorías.

Saludos y suerte.

Angeles

Mensaje por Angeles » 07 Feb 2004 15:12

Muchas gracias max,seguire tu tabla y ya te contare.Adios

Responder