no consigo subir de peso en biceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

no consigo subir de peso en biceps

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2004 14:39

hola, llevo unos meses en el gimnasio, y hace iempo que no consigo subir de peso en los biceps, me estancado con las mancuernas de 10 kg, y no puedo levantar mas, no se si me podriais decir alguna forma de entrenar, o algun tipo de estiramientos.........no lo se, pero es en el unico musculo que no subo de peso, quize sea por genetica.....muchas gracias!!

Ramón Cartagena

Mensaje por Ramón Cartagena » 07 Feb 2004 14:48

hola, a mi me paso lo mismo y consegui subir de 10 a 20 kg en menos de 1 mes, puedes hacer lo siguiente :
*estirar el biceps entre serie y serie
*cambiar el orden de los ejercicios
*o cuando hagas la ultima serie coger mancuernas ligeras de 3 o 5 kilos y tirarle hasta el fallo, solo y sin ayuda

Si haces las 3 cosas, mejor q mejor ;)
Asegurate de coger bien las mancuernas pa evitar q se te cargue el antebrazo, es decir con el dedo gordo de la mano por debajo de la barra, no por arriba ;)

a darle caña :D

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 08 Feb 2004 11:32

Eso realmente funciona para todo el mundo o solo a ti? xD

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 08 Feb 2004 13:20

De 10 a 20 Kg en un mes? en biceps!?!?!?!? :o :o

No se, me parece increible. Debes tener unos brazos prodigiosos...

Se plantean preguntas como... ¿Cuanto tiempo llevas en el gym? ¿Que deportes has hecho anteriormente? ¿A que te dedicas profesionalmente? Me parece mucho peso en biceps para alguien que no sea un 'profesional' de este mundillo. Yo creo que no levantaré jamás 20 kg en biceps... ni con criptonita :-?

Y otra cosa, cuando dices 20 Kg, ¿te refieres a hacer 3,4 series normales (unas 10 repeticiones)? ... ya te digo, me dejas flipao.

Un saludo :D

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 08 Feb 2004 13:25

Yo tampoco pasaba de de 10 kg hasta k cada 2 semanas metia medio kilo mas y llege a los 12kg es es mas normal¿ 10kg en 1 mes???? xdd

Buho_Metalero

Mensaje por Buho_Metalero » 08 Feb 2004 13:36

Yo por lo menos lo que he visto es que es normal levantar 16-18 kilos al cabo de 2 años de gym. Obviamente en series de 10 repeticiones. Si te sirve yo hago al menos una serie de fuerza(2-3 repeticiones)despues de las comunes 3x10. Mi progreso en un año fue de 2 kg. hasta 12 kgs. Ahora estoy haciendo 14 kgs.

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 08 Feb 2004 14:10

McKay, lo que dices es un poco...en fín, no hay que ser muy profesional para hacer curl con mancuernas con 20 Kg, de echo es lo normal al llevar unos 2 años de entrenamiento (que también depende del tipo de entrenamiento, dieta, genética...) pero la media es esa, más o menos. Ahora estoy en 18 y llevo 1 año y 3 meses de gim, asi que no queda mucho para los 20 xD

Ramón Cartagenaç

Mensaje por Ramón Cartagenaç » 08 Feb 2004 15:52

a ver, pa los q preguntan:
con carbo hidratos todo es posible, no? weno, yo a parte tomo unas capsulas de zarzaparrilla, q es una planta medicinal q aumenta la testosterona, es 100 % NATURAL

la 1ª serie la hago con 10 k y hago entre 16 y 18 rep. la 2ª con 15 k a 12 rep la tercera con 17,5 a 10 repeticiones y la 4ª con 20 k a 8 repe con ayuda en las 2 ultima repeticiones, pero siempre ejecutandolo correctamente, llevo 2 años y medio entrenando y mi brazo en estado normal es 44 cm, como cada 2 horas...(weno, ahora estoy definiendo) y en mi trabajo no tengo q hacer nada de ejercicio fisico, trabajo en una oficina. si kereis saber algo mas, aki toy: mondj2703@hotmail.com

Ramón Cartagena

Mensaje por Ramón Cartagena » 08 Feb 2004 16:03

se me olvidaba, cada 3 meses hago este tipo de entrenamiento para biceps y triceps, espero q os sirva de algo....

http://groups.msn.com/ElmundodelFisicul ... razos.msnw

un saludo

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 08 Feb 2004 16:59

Hola otra vez:

Paco_Pix, cuando decía 'profesional' (ente comillas) quería decir que para levantar 20 Kg debes ser alguien que lleva bastante tiempo en un gimnasio. Lo que me sorprendió realmente del post es el 'pasar de 10 a 20 Kg en un mes'. Yo llevo muy poco tiempo en el gym (unos 4 meses) y estoy entre los 10-12 kg de biceps pero está claro que hay gente que mueve pesos muy grandes en este musculo (para mi todo lo que sobrepase 20 kg en biceps es mucho peso para un musculo pequeño como ese).

Tu mismo dices que estás en 18 kg tras 15 meses, lo que me parece un buen progreso, pero ¿no te parece un poco exagerado el duplicar el peso en un musculo como ese en un mes? No se, todo el mundo tiene límites naturales y el biceps es un musculo en el que (creo) el crecimiento no suele ser muy rápido (quizá porque es pequeño, etc...)

No pretendía crear polémica :D

Enga un saludo a todos

P.D.: ¿Cuál es el peso mas bestia que habeis visto levantar en un curl de biceps? Yo creo que he un tio estaba moviendo unos 26 kg, pero su brazo era como pierna... en fin, no se

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 17:10

weno......en mi gym hay un tio que lo hace con las mancuernas de 30 kg,jeje, pero es un gorila de cojones!!, le visto press de banca con 190, peso muerto con 200, prensa de pierna con 360........ES ALGO DESCOMUNAL!!!!!!!!!

Ramón Cartagena

Mensaje por Ramón Cartagena » 08 Feb 2004 17:22

con una dieta alta en carbos, los suplementos adecuados y una buena tabla de 3 o 4 dias y siendo fiel a ella se pueden hacer burradas

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 08 Feb 2004 17:54

lo del bombardeo de brazos es una tonteria Yo lo e probado y no pasa absolutamente nada salvo unas abujetas de caballo y posiblemente un sobreentrenamiento xDD menos mal k paso cuando era n00b eso ya no lo vuelvo acer en mi vida no lo recomiendo

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 08 Feb 2004 19:55

McKay escribió:Hola otra vez:

Paco_Pix, cuando decía 'profesional' (ente comillas) quería decir que para levantar 20 Kg debes ser alguien que lleva bastante tiempo en un gimnasio. Lo que me sorprendió realmente del post es el 'pasar de 10 a 20 Kg en un mes'. Yo llevo muy poco tiempo en el gym (unos 4 meses) y estoy entre los 10-12 kg de biceps pero está claro que hay gente que mueve pesos muy grandes en este musculo (para mi todo lo que sobrepase 20 kg en biceps es mucho peso para un musculo pequeño como ese).

Tu mismo dices que estás en 18 kg tras 15 meses, lo que me parece un buen progreso, pero ¿no te parece un poco exagerado el duplicar el peso en un musculo como ese en un mes? No se, todo el mundo tiene límites naturales y el biceps es un musculo en el que (creo) el crecimiento no suele ser muy rápido (quizá porque es pequeño, etc...)

No pretendía crear polémica :D

Enga un saludo a todos

P.D.: ¿Cuál es el peso mas bestia que habeis visto levantar en un curl de biceps? Yo creo que he un tio estaba moviendo unos 26 kg, pero su brazo era como pierna... en fin, no se
Ok queda aclarado, y si, me parece un poco bestia ese cambio en un mes, en tres meses lo creo porque lo he visto, pero en un mes... :roll:

Responder