Max peso levantado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 27 May 2005 17:02

Hola que tal!

vaya que esas marcas son impresionantes, y es por eso que nos motiva a seguir adelante, para algun dia alcanzarlas!

Yo con 5 meses (menos 3 de circuitos ) llevo 2 meses exactos en volumen; y estas son mis marcas (mido 1,76 y peso 70)


Press banca: ultimas 6 reps: 53 KG Con todo y barra incluida =P

Sentadilla: ultimas 6 reps: 60 kg, con todo y barra incluida

Dominadas: 10,9,6

Fondos: 10,10,6


Estoy tratando de hacer lo mejor posible; para que algun dia pueda tener sus marcas.



Saludos!!!

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Mensaje por NORITAKA » 27 May 2005 17:10

tiene q dar... entre miedo y impresion ver al palmer2x

la irgen .___.

pos yo tengo 19 años y pres banca es q no hago.. hago lo otro el inclinao ese, y lebanto solo 80... solo lebantar una vez no he provao el maximo el lunes lo pruevo y lo pongo

y de sentadiya tmpc he provado hacer maximos, hago series lebantando 110... y na, la verdad q de lebantar 40 a 80 en un año estoy contento ^^

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 27 May 2005 18:10

tengo 31 años mido 1.84 mts peso 103 kg

tengo solo unas marcas no he entrenado todos al 1RM
pero despues las posteo (pierna)

depende tambien del entrenamiento multiseries o HIT...
... asi que pondre un margen de reps

a todas solo les agregue 10kg del peso de la barra

PM- 130kg ----1-8 reps
declinado- 110kg ----1-3 reps
remo c/barra- 95kg -----1-5 reps
press militar- 65kg -----1-5 reps
press frances- 40kg -----1-5 reps
curl barra- 60-63kg -----1-5 reps

MAX COMO SUBISTE A 10 REPS EN PRESS DE BANCA???

saludos

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 27 May 2005 18:39

en press frances es una barra z que no tiene peso es hueca
o sea que son los 40 puros

saludos

Avatar de Usuario
palmer2x
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2005 19:56

marcas

Mensaje por palmer2x » 27 May 2005 19:12

bueno veo ke hay hay gente ke tira bien,yo he puesot las tipicas marcas de una repe en ejercicios de fuerza sino se llenaria esto de cifras normalmente las cifras ke se dan son de banca,peso muerto y sentadilla vamos tipo power lifting ,peor bueno vamso a poner mas marcas:

las marcas ke van a continuacion son en series de 8-10 y los pesos son peso de los discos solos sin contar peso en barras ke la verdad no se bien cual es:

curl banco scot sentado 6*70kg
pres frances 6*70kg
hombro con mancuernas 8*50kg cada una
remo en punta 8*140kg
press agarre cerrado triceps 8*130kg
remo con mancuerna 8*90kg
fondos 10*[yo(120kg)+35 de mancuerna] 155kg

no se mas ke poner ya si vais poniendo mas seguire

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 27 May 2005 19:23

palmer2x---- qué % de grasa tienes?, aunque peses 120 Kg tus registros son bastante buenos.

Parece que cuando se repartió genética para este deporte estabas de los primeros,je,je, un día vamos a quedar para que me des 20 kilillos, así te quedas con 100(buena cifra) y yo me pongo en 83, así todos contentos vale?(es broma... :silly: ), vega sigue así.

Saludosssss.

Ah! pongo yo algo, me describo: 28 años, 1,70(69), y 63 Kg(ya se sabe que las buenas esencias vienen en frasco pequeño :silly: )

-Press banca: 85 Kg----8 repeticiones
-Sentadilla: 120 Kg----8 repeticiones(pero hace ya tiempo que no hago, me estropeé un poco las espalda baja)

Avatar de Usuario
palmer2x
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2005 19:56

marcas

Mensaje por palmer2x » 27 May 2005 19:34

upsss muchas gracias,nunca me he medido el % de grasa en el cuerpo pero simme sobran algunos kilos como tu dices con 100kg estaria bien se intenta pero cuesta,por el judo al competir siempre en el peso pesado me centro mucho mas en la fuerza ke en la definicion pero algo vamso intentando definir,eso pero siempre intentando subir el volumen ke de momento me interesa mas como tu dices influye mucho la genetica ke pro otra parte no es para estar nunca rajado pero bueno no se va a pedir mas os dejo una foto eso si sin cara del verano pasado ahora estoy un pelin mas grande y pasado de peso,pero bueno muyy parecido
Imagen

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 27 May 2005 20:52

stress<< andamos cargando casi lo mismo, entonces no digas que eres chiquito jeje :wink:

aqui tambien importa los suplementos mas que todo cretina y otros
componentes que dan energia

palmer<< como te suplementas

saludos

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 27 May 2005 20:59

palmer<<< puedes postear tu rutina o como mezclas los entrenamientos de volumen y fuerza

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 27 May 2005 21:40

No hay que fijarse en lo que levanta éste o aquél, he visto por aquí gente que dice, "yo sólo levanto 40 Kg en press banca", de sólo nada, si con 40 Kg llegas al fallo hacia la octava repetición o dentro del rango 8-10, ese es tu máximo para ese rango y en ese momento, por lo tanto es un peso idóneo para el momento en el que te encuentras, y poco a poco, semana a semana, se va aumentando un kilo o una repetición más, etc..., siempre que haya esa mínima progresión habrá crecimiento(con una adecuada alimantación y descanso).

No os preocupeis si ese peso es poco o mucho, preocuparos de si llevais una buena progresión y de si hay avances, el peso que os haga llegar al fallo en el rango 8-10 es el peso ideal(evidentemente, con buena técnica y cadencia adecuada).

Nada, disculpar un poco el rollo, me apetecía soltarlo. :silly:

Saludosssss :wink:

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo » 28 May 2005 01:48

TODO lo que tenga que ver con levantar peso tiene k ver con TU propio peso

puedes decir por ejemplo:

levanto 100 kg.... y peso 100 kilos

o levanto 100 kilos y peso 50

en las competiciones de powerlifting es lo k tienen en cuenta

ximily
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2004 04:28
Ubicación: valencia

Mensaje por ximily » 28 May 2005 02:04

Yo no he intentado hacer una repeticion maxima en esos ejercicios,me ciño alas series,aunque tampoko levanto muxo
Sin embargo me parece q lo q mas pesa aqui no son los hierros q levantan algunos sino el EGO de otros...por q han metido cada trola...en fin,quien se haya leido este mensaje ya se olera de quien estoy hablando
Saludos

Avatar de Usuario
palmer2x
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2005 19:56

SUPLEMENTACION

Mensaje por palmer2x » 28 May 2005 05:07

buenas a todos como ya dije en otro post llega un momento ke para seguir avanzando hay ke tomar algun suplemento,aun ke hay mucha gente ke dice ke no,ke nota mas progresos sin tomar nada,pero bueno a cada uno le resulta un metodo yo acabo de incrementar ahora mi suplementacion,hace unos meses ke solo tomaba creatina y glutamina en 10gr de cada una antes de cada entrenamiento,entreno dos veces al dia,desde hace cerca de un mes empece a cargar proteinas para ganar mas volumen entonces ahora tomo en torno a 750gr de claras de huevo repartidos en tres comidas al dia desayuno,comida y cena, tambien tomo porteina de suero de leche desde hace un mes 25gr al desyuno,50 gr a media tarde antes del ultimo entrenamiento y 25 gr a la cena con agua y esta semana empece con el polemico tribulus terrestre del cual abri un post para consultar sobre el llevo 5 dias tomandolo y hace efecto teorico a los 15 dias mas o menos ya os ire contanto, en cuanto al entrenamiento el lunes os mando mi rutina la tengo en el portatil en el curroos culego los dos entrenos diarios mas dos circuitos de fondo dos dias a la semana pero eso sera el lunes jejeje

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 28 May 2005 09:25

2 entrenos al dia haces palmer ??? Y tocas mismos grupos musculares o distintos ??? saludos

Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2005 16:18

para palmer...

Mensaje por Kiko51 » 28 May 2005 09:31

Palmer, cuanto tiempo llevas tu en el gym pa estar tan tochisimo y levantar tanto???jejejej, no se, pero intuyo q a mi todavia me quedan unos añitos pa alcanzarte, porque yo solo llevo 8 meses....pero bueno, tiempo al tiempo.XAOOOOOOO

Responder