Como aumentar el tamaño de mis biceps.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sueco, sueco, sueco...

Como aumentar el tamaño de mis biceps.

Mensaje por sueco, sueco, sueco... » 12 Feb 2004 09:08

Buenas compañeros:

Tengo un problema con mis brazos, mis bíceps y tríceps, no crecen como el resto de músculos.

Entreno cada día un grupo muscular, y cuando entreno bíceps, hago las repeticiones buscando el fallo, de esta forma, consigo la saturación muscular en el momento, pero una vez termino, a los pocos minutos ya estoy otra vez con los brazos como nuevos. He probado a cambiar los ejercicios, para sorprender al músculo, pero es igual. Me han comentado que entrene dos días a la semana el brazo. Lo cual tengo intención de hacer.

Si alguien puede darme algún consejo o rutina para mejorar el volumen de mis brazos, se lo agradecería.

Saludos a todos.

Dolor es músculo, músculo es poder.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 13 Feb 2004 04:20

Hola, si tienes experiencia entrenando puedes hacer series compuestas, por ejemplo:

Curl de pie con barra / Curl martillo: 1 Serie del 1er ejercicio, seguida inmediatamente por otra del 2do ejercicio, es una serie compuesta; puedes hacer 3 series compuestas de ésta agrupación y notarás como consigues una buena y duradera congestión.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 13 Feb 2004 15:19

Yo te propongo entrenar biceps y triceps un día en super series y otro día por separado. de 6 a 8 repeticiones de 4 series, a mi me viene muy vien estoy ganado bastante volumen. En los dos casao tienes que hacerlo pesado, con 1 ó 2 últimas repeticones falsas o con ayuda.

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 13 Feb 2004 21:35

Estimado amigo:


No hay mucho que agregar (MAX y Hulk me ganaron las ideas jajaja) solo agregaría que hicieras los ejercicios lentos, es decir toma 4 segundos para bajar el peso y otros cuatro para subir.

SALUDOS A LOS EXPERTOS

spider

como aumentar biceps y triceps

Mensaje por spider » 13 Feb 2004 21:45

creo q para aumentar los musculos del brazo lo mejor es entrenarlos 1 dia biceps y triceps todo junto,con series progresivas subiendo de peso y acabar quemando los brazos con 1 serie de cada rapida y con peso minimo,a mi me ha ido muy bien ,pero todos no tenemos el mismo peso ,lo mejor es probar hasta encontrar el entrenamiento ideal,1 saludo a todos los "rajaos" d el mundo P.D:querer es PODER

Responder