Ayuda sobre entreno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lesionado

Ayuda sobre entreno

Mensaje por Lesionado » 17 Feb 2004 17:06

Veréis, hace unas semanas tuve una rotura de la vaina sinovial en la muñeca izquierda, por lo que no puedo seguir el entrenamiento al ritmo que llevaba por razones obvias (dolor, limitación de movimiento, etc...) y me preguntaba si alguno me podría recomendar un entrenamiento en el que no me tenga que centrar exclusivamente en las piernas, porque es lo que he estado haciendo últimamente, pero por miedo a sobreentrenarlas o por aburrimiento, he comenzado a faltar más días de lo habitual al gimnasio. Os doy las gracias anticipadas.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 17 Feb 2004 21:51

Hola. Lamentablemente no podràs realizar ningùn ejercicio para la parte superior del cuerpo mientras tus muñecas no se recuperen; tanto las muñecas como los antebrazos, necesitan estar sanos y fuertes para la ejecuciòn de ejercicios para pecho, espalda, hombros, biceps y triceps. Mejor es que termines de recuperarte antes de forzar las muñecas y corras el riesgo de recaer ò empeorar la lesiòn. Ten paciencia, aprovecha èstos dìas para descansar, planear tu nueva rutina, etc

Saludos.

Responder