DESARROLLO DE ABDOMEN!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SERVIO

DESARROLLO DE ABDOMEN!

Mensaje por SERVIO » 18 Feb 2004 18:26

cuantos dias a la semana debo entrenar mi abdomen para lograr un buen desarrollo si salgo a trotar 3 veces a la semana???
q cantidad tendria q hacer si tengo grasa q no los deja ver?

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 18 Feb 2004 19:53

Hola Servio. Debes entrenar tu abdòmen de la misma forma que si no tuvieras grasa, y a medida que vayas liberando èsta de dicha regiòn, se iràn "marcando".

3 sesiones a la semana con un dìa de descanso entre ellas, es mas que suficiente para muchos.

Saludos.

servio

abdomen

Mensaje por servio » 19 Feb 2004 00:48

y cuantas repeticiones para disminuir la grasa?.....mas de 100,200....????

reBuildinG
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ene 2004 10:36

Mensaje por reBuildinG » 22 Feb 2004 19:27

tres sesiones a la semana? :-?
yo tenía entendido que es como cualquier músculo más, y por tanto con una sesión intensa a la semana para ganar volúmen sería suficiente no?
la verdad que no entiendo mucho de todo esto y a lo mejor esa es la razón por lo que no me crecen mucho :(

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 23 Feb 2004 17:34

Precisamente al ser tan solo otro grupo muscular mas, requieren de cierto descanso y recuperaciòn, por lo que no es recomendable entrenarlos todos los dìas, como hacen algunos; pero al ser considerados mùsculos muy chicos, como los antebrazos, se congestionan ràpidamente y se recuperan con la misma facilidad y rapidèz...si les aplicas una sola sesiòn semanal y no te crecen como lo esperas, puede deberse a lo explicado antes, te aconsejarìa realizar al menos otra sesiòn adicional a la semana, siendo lo idòneo quizàs 3.

Saludos.

fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

Mensaje por fibra » 24 Feb 2004 13:38

Hola servio,te recomendaria que lo trabajaras tres veces a la semana(lunes,miercoles y viernes)que realices un ejercicio para la parte inferior,otro para los oblicuos y otro para la parte superior,tres series de cada,si el ejercicio lo aces con peso añadido haz 12 repeticiones,y si es solo con tu propio peso corporal haz 20 repeticiones,descansando unos 20 segundos entre series,siente cada contraccion,y siempre aguanta un segundo contraido,te aseguro que si haces lo que te e dico vas a lucir unas buenas chocolatinas,aunque claro esta haciendo dieta :wink:

Responder