RUTINAS EFECTIVAS POR FAVOR

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HERI

RUTINAS EFECTIVAS POR FAVOR

Mensaje por HERI » 19 Feb 2004 22:50

HOLA, OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
TENGO 2 AÑOS EN EL GIMNASIO Y HA HABIDO MUY POCOS RESULTADOS, POR USAR SIEMPRE LAS MISMAS RUTINAS ,POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DE UNA BUENA RUTINA PARA VOLUMEN Y DEFINICION
Y ALGUNA BUENA DIETA Y SUPLEMENTOS, YA QUE EN EL GIMNASIO SOLO TE CONFUNDEN CON DIETAS Y RUTINAS QUE SIEMPRE CAEN LO MISMO.

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 25 Feb 2004 03:49

Respecto a rutinas, puedes buscar "rutina" en el foro y te apareceran de todos los colores posibles :wink:

Respecto a la dieta, 60% carbohidratos, 30% proteinas y 10% grasas basicamente.

ALOCEN::

RUTINA..

Mensaje por ALOCEN:: » 25 Feb 2004 05:24

HOLA:
AL IGUAL Q TU NO TENIA IDEA DE UNA RUTINA ,,,PERO T DARE LA Q HAGO Y ME DA RESULTADOS

LUNES:PECHO-TRICEPS
PRESS DE BANCA,tirones en polea ,APERTURAS CON MANCUERDA(PECHO),press frances,PRESS INCLINADO,patada de burro,PARALELAS
MARTES:ESPALDA-BICEPS
POLEA ESPALDA,biceps con mancuerda,REMO CON AGARRE INVERTIDO,biceps martillo,POLEA PECHO,biceps con predicador,REMO CON AGARRE NORMAL,ANTEBRAZO(CUALQUIERA)
JUEVES:PIERNAS-HOMBROS
SENTADILLAS,PRESS TRAS NUCA,PESO MUERTO,PRESS MILITAR,APERTURAS CON MANCUERDA,CUADRICEPS EN MAQUINA
VIERNES:BRAZOS
CURLS BICEPS CON BARRA-TIRON POLEA(SUPERSERIE)
BICEPS PREDICADOR-PRESS FRANCES(SUPER-SERIE)
BICEPS-TRICEPS

REALIZA 4 PARA MUSCULOS GRANDES Y 3 PARA CHICOS......
DESCANSA 30 SEGUNDOS ENTRE SERIE
ES PARA VOLUMEN,,,,PROCURA DAR TODO DE TI AL EJERCICIO
ENTRENA NO MAS DE 1 HORA...

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 25 Feb 2004 13:01

Esa rutina para volumen no es aconsejable, ya te conte algo sobre el sobreentrenamiento. Además 30secundos de descanso entre series es mas para la resistencia del músculo o para velocidad, con esos descansos mucho peso no levantaras. Si quieres hacer masa se aconseja entre 2-5 minutos, depende de peso que se maneja.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 19:43

me parece k en esa rutina kes en un fallo bastante grande en pectoral y dorsal, y es el siguiente, si haces un ejercicio d pecho y otro d triceps despues estas entrenando en exceso el triceps, y eso hara k en los siguientes ejercicios no trabajes bien el pecho x culpa d tener el triceps cansado, = pasara en dorsal.

mejor hacer primero pecho( o dorsal en el dia d dorsal) y al acabar este, trbajas triceps (o biceps) asta k lo agotes, k seguramente sea con un ejercicio o 2 komo mucho.

x lo demas......esta bien, solo k añadiria dominadas en dorsal y los fondos en paralelas en el pecho los haria como segundo ejercicio.

en cuanto a los descansos......30 segundos me parece muy poko, y entre 2 y 5 minutos como dice hulk demasiado. creo k lo mejor es entre 1 y 2 minutos

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 26 Feb 2004 00:25

No se como tú, pero yo en las últimas series prefiero descansar mas y levantar mas que si estuviera descansando solo 2 minutos. Bueno también todo depende como se entrena y que peso se maneja. Además yo no mando descansar a nadie 5 minuto, sino entre 2 y 5.

Responder