cantidad carbos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
javitomadrid

cantidad carbos

Mensaje por javitomadrid » 20 Feb 2004 23:03

buenas,
Hago 1 hora de musculacion (de 7 a 8 de la tarde) y 1 hora de fitness (de 8 a 9 de la tarde) 3 dias a la semana.
En el gimnasio me han dicho que tome carbohidratos antes de la musculacion y también después del fitness.
Nada mas terminar las dos sesiones me tomo 3 gramos de BCAA's, 3 gramos de glutamina y 5 gramos de creatina.
A la media hora me tomo un batido de proteina.
Pero mi pregunta es que cantidades de carbohidratos debo tomar y cuanto tiempo antes y después del entreno.
Muchas gracias

Sarewak
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2003 10:35

Mensaje por Sarewak » 21 Feb 2004 21:47

Yo de tí, comería pasta o arroz (200 g) y pechuga de pollo o ternera (100 g).
Después merendaría 100 g de Muesli y 200 g de queso fresco... ó 1 bocata de 100g de atún o en sandwiches...

Y después del gym, cenaría 150 g de pescado o carne limpia de grasa, una ensalda con 100 g de maiz y un par o tres claras de huevo con una llema.

No creo que sea necesario meterte tantos polvos al cuerpo...
En la alimentación consigues lo mismo Y MEJOR...
ya que tiene más nutrientes...

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 21 Feb 2004 22:13

Estoy contigo, Sarewak. No hay nada como una buena alimentación sana y natural. En este mundillo de los gimnasios, la verdad es que a veces me siento como un bicho raro, ya que la mayoría de la gente de mi gimnasio que mas o menos lleva tiempo toma todo tipo de suplementos, batidos, etc...

Me gustaría hacer una encuesta ¿Cuantos de vosotros tomais suplementos? ¿Cuantos, como es mi caso, no tomais nada (ni batidos, ni creatina, ni nada)?

Enga un saludo.

karapapa

Mensaje por karapapa » 23 Feb 2004 10:43

Yo solo tomo proteinas, ya que me es mas facil que hacerme una pechuga en segun que momentos del dia.
Venga!

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2004 12:39

Y qué tal te va tomando solo proteinas??? Consigues crecimiento sin tomar carbohidratos???

Muchas gracias

karapapa

Mensaje por karapapa » 23 Feb 2004 12:46

pues , no engordo, empeze en el gimnasio con 76 kilos y ahun estoy igual aunque hace solo 1 mes + o - que empece a hacer dieta.Yo creo que si te tomas buenos platos de pasta y arroz puedes prescindir de los potes de carbos.
venga!!

Responder