pregunta para max muscle, puro musculo y todos los q saben

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jose_lecherias_venezuela

pregunta para max muscle, puro musculo y todos los q saben

Mensaje por Jose_lecherias_venezuela » 21 Feb 2004 03:23

hola mi pregunta es la siguiente ya voy para 6 meses en el gym y en el ultimo mes me tome una creatina pura y unos aminoacidos q contien la proteina whey. ahora quiero saber una rutina de 5 dias efectiva para ganar masa muscular desde q comeze tengo la misma rutina q es :
Lunes: pecho y biceps.
martes:espalda y triceps.
miercoles:hombro , trapecio y piernas.
jueves.dia 1.
viernes:dia 2.

piernas la hago una sola vez a la semana ya q todos los dias le doy bicicleta y ademas practiko futbol y tengo unas buenas piernas .

ahora voy a empezar a toma protein plus q es una batido de proteinas de buena calidad. he visto resultdos en casi todo menos en los biceps como yo pensaba no se creo q para estos cinco meses debrian estar mas grandes, basta resaltar q soy alto de unos 1.90 y peso 88 kilos . y en cuanto a las repeticiones les doy 3 series de 10-8-6 o 4 depende el peso. y se me prodrian dar algunos consejos para el exito en cuanto al entrenamiento y a la alimentacion ya q se me hace dificil seguir una dieta al pelo. Por que en las mañanas me tengo q ir a las 7 de la mañana para el colegio y no desayuno como deberia , almuerzo bien y ceno en grandes cantidades de pan , espagueti como ya dije lo q descuido es el desayuno debido al colegio. chao espero q me ayuden se los pido bye.


MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 21 Feb 2004 08:40

Hola Josè. Tu rutina deberìa ser de un grupo muscular a la semana, con buena intensidad, un ejemplo puede ser:

Lunes: Pecho, biceps y antebrazos
Martes: Piernas (cuadriceps, femoral y gemelos) y abdominales
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombros y abdominales
Viernes: Espalda, triceps y antebrazos

3 ejercicios para c/grupo muscular grande y 2 para chicos, repeticiones entre 8-12

Si aplicas la intensidad suficiente, es poco menos q imposible que repitas de forma exitosa 2 sesiones para cada grupo muscular, como venìas haciendo.

Saludos.

Responder