Ayuda sobre el pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pablo_2002

Ayuda sobre el pecho

Mensaje por Pablo_2002 » 16 Ago 2002 21:21

Hola, queria quemar la grasa que tengo en la zona del pecho, que a veces parece que soy una chica debido a ella. Mi objetivo es tener un pecho recto. ¿Sabeis que ejercicios son los mas recomendables para quemar la grasa de esta zona, y tener un pecho firme y fuerte?. Gracias

vigimoya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ago 2002 20:35

Grasa en el pecho

Mensaje por vigimoya » 18 Ago 2002 16:21

Estoy dispuesto ha ayudarte,pero antes tienes que especificar más o menos tu complexión.Indicame tu edad,estatura y peso;y veremos qué ejercicios te pueden venir bien.
Un saludo.

Pablo_2002

Mensaje por Pablo_2002 » 18 Ago 2002 22:34

Hola, antes que nada gracias por contestar. Tengo 20 años, mido 1,74 metros y peso 77 kilos. Sobre mi complexion diria que siempre ha sido algo delgada, pero ahora tengo algo de grasa en el cuerpo, no soy demasiado corpulento.

Un saludo y gracias.

vigimoya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ago 2002 20:35

Grasa en el pecho

Mensaje por vigimoya » 26 Ago 2002 23:15

No estas nada gordo.Aunque posiblemente tengas algo de grasa en la zona abdominal.Unos buenos ejercicios para eliminar la grasa y afirmar el pecho son:Press banca(altas repeticiones) y aperturas en banco horizontal,(No olvides las sesiones de abdominales a diario.)

Pablo_2002

Mensaje por Pablo_2002 » 27 Ago 2002 19:00

Gracias por contestar, vigimoya. Te hare caso y probare los ejercicios que me has indicado. Muchas gracias y un saludo.

ER_MENDA

ejercio pecho

Mensaje por ER_MENDA » 02 Sep 2002 00:48

un ejercicio q va mazo de bien pa eso es el pecho cruces en polea es decir t cojes tus dos estribos en las poleas y adelantas un pie tirando de los brazos parecido a el pajaro pero en sentido contrario es decir empujas en vez de tirar este ejercicio ayuda a definir el esternon ya que mantiene continuo la contraccion en el pecho, funciona mejor en repeticiones altas es decir 3 series de 15 repeticiones y si justo despues de terminar una serie vas corriendo a contracturas en la maquina o mariposa y te haces otra serie de esta de 15 repeticiones vas a flipar el pecho t estaya de fijo jeje

un saludo

Responder