consejo para volumen en las piernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

consejo para volumen en las piernas

Mensaje por KickMuscle » 27 Feb 2004 16:42

Es inconveniente ir a correr y hacer rodillo, si estoy entrenando volumen?

no se si me entendereis. por una parte tengo entendido ke no conviene mucho ejercicio aerobico cuando se entrena volumen(esto solo lo he oido). pero por otra Tengo un familiar ke no ha hecho pesas nunca, pero de correr y tb del ciclismo tiene unas piernas de culturista, muy definidas y con bastante volumen

Por eso pregunto si el ir a correr( por ejemplo carrera continua de 30-45') o hacer rodillo (desarrollos largos), es inconveniente cuando se esta intentando ganar volumen o por el contrario seria una ventaja

Muchas Gracias de antemano y salu2 al foro

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Feb 2004 19:38
Ubicación: Mollet Del Valles

Mensaje por Baddavidbcn » 27 Feb 2004 19:10

-Sre esto hay muchas teorías colega, yo creo que sobre todo depende el cuerpo, pero te explicare la mía. Yo estoy haciendo ahora volumen y tres días a la semana (Lunes, Miercoles y Viernes hago aerobicos unos 40 min. de bici para ser mas exactos. El resultado es que estoy bajando grasa sobre todo del sitio que tenía un poco acumulada que era la zona abdominal como todos y estoy subiendo masa muscular, de verdad a mi me funciona aunque te recomiendo que escuches mas opiniones y luego decidas según te dicte tu bícep.....perdon tu cuerpo jejejeje no , en serio prueba a ver ya me contaras, un saludo.

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 27 Feb 2004 23:26

Uno de los ejercicios aeróbicos que más funciona para aumentar masa muscular y bajar grasa son los sprints.


Se denomina sprint cuando haces una explosión de velocidad en un periodo corto de tiempo (digamos 10 segundos).

Ejemplo:

correr al máximo durante 10 segundos (5 repeticiones), 3 veces a la semana, con 1 minuto y medio de descanzo entre sprints.


SALUDOS A LOS EXPERTOS

Responder