BURRADAS DE GIMNASIO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Feb 2004 19:38
Ubicación: Mollet Del Valles

BURRADAS DE GIMNASIO

Mensaje por Baddavidbcn » 29 Feb 2004 04:33

-Bueno compañeros mi propuesta es la siguiente escribir cada uno sobre la mayor burrada o tontería que hayais visto o oido en el gimnasio. Espero que os guste la idea. Por mi parte una vez conocí a un chico al cual un monitor muy chulesco el pero con bastante poca idea le habia dado una rutina de hacer cada día un músculo pero acompañado siempre por bíceps, es decir, Pecho-biceps el lunes, el martes dorsal-biceps, el miercoles piernas-biceps......Tambien he oido varias veces lo de que haciendo volumen debes comer siempre y LO QUE SEA chucherias, pizza, pastas, gusanazos, patatazas chips..... Vosotros que pensais? a que es una BURRADA? :silly:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 29 Feb 2004 06:25

Original tema :)

Ahì va mi burrada :roll:

Bueno, empezarè por contar algo que me sucediò hace unos 4 años, cuando recièn empezaba a asistir al gimnasio, de hecho fuè creo que la 2da ò 3era semana desde que me inciciè en las pesas...

Yo era muy flaco, y pues ese dìa me tocaba hacer solamente piernas, pero como estaba nuevo en el gym, y habia un grupito de 2 ò 3 chicas muy llamativas, decidì interrumpir mis ejercicios para cuàdriceps, para ir a tomar una barra z (que estaba muy cerca de las 3 chicas, que conversaban) y me coloquè cerca de ellas, frente a un espejo, a hacer notar mis biceps (que encima eran como de 29 cms) mientras hacìa unas cuantas repeticiones del curl de pie con dicha barra; por supuesto, agregè mas peso del que me correspondìa, dada la cercanìa de las fèminas, y al llegar a la repeticiòn 4 no podìa con ella...pues ante la incòmoda y ràpida decisiòn entre abandonar la serie en apenas 4 repeticiones ò insistir hasta hacer al menos 2 mas para evitar el "ridìculo" de parar apenas en 4 , optè por lo segundo....Fatal error! despues de hacer la repeticion 5 literalmente "pariendo" he dejado caer la barra de forma violenta y descontrolada, pero èsta antes de llegar al piso, se hubo trabado a mi pantalòn corto holgado por un costado, y ha ido a parar al piso de la misma forma violenta con que la soltè, pero llevando consigo mis pantalones cortos, dejàndome en calzoncillos :oops: , que eran de dibujitos para mas señas (creo que fuè el unico dia que los use, eran un regalo de mi madre, quien creia que yo seguìa teniendo 12 años)...

En fin, creo que ha sido la peor verguenza que he pasado en mi vida, me quede una semana mas en el gym para terminar el plazo previamente pagado, y me cambiè a otro. Desde entonces, jamas he vuelto a ponerme esos calzoncillos, ni he interrumpido una rutina pre-establecida, ni he vuelto a asistir en pantalones cortos al gym , ni mucho menos he utilizado cargas que no pueda controlar....pero a veces, sigo entrenando cerca de alguna chica llamativa.... :wink:

Saludos.

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 29 Feb 2004 11:50

Jajajaja, que buena Max :lol!: Yo creo que eso nos ha pasado a casi todos. Ves el grupito de chicas y ala, allá que vas a .... hacer el ridículo. Coges más peso del que puedes mover, y cuando llevas 4 repeticiones, piensas.... ¿Y ahora que hago? Muy típico, sobre todo cuando eres novato...

Bueno en cuanto a las burradas... Se trata de una chica que estaba muy obsesionada con el tema de adelgazar (y la verdad no le hacia falta, pero ella pensaba que si), el caso es que una misma tarde hizo seguido y sin descanso, un clase de aerobic(1 hora), 1 de spinning(1 hora) y lo que resultó un intento de otra clase de spinning ya que a mitad le dio una lipotimia y se calló redonda al suelo. Para colmo, luego comentaron que la chica no habia tomado nada desde la hora de comer...

Venga, un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Feb 2004 13:23

Yo hace un tiempecito fui a cierto gim un mes para acompañar a la novia y tal,bien el caso esq la rutina q daban a mi(llevaba entrenando un tiempo con mancuernas y hacia bastante deporte en general) y a mi novia(queria definir un poco y tal) era la misma y la siguiente:
1-45 minutos de bicicleta.(para calentar un pokito y tal)
2-recorrer el gimnasio probando todas las maquinas hasta q te cansaras.

Despues de 1 semana con la bici y el supercircuito(haciamos un poco de todo y NO lo q nos dijeron q era todo y con unas cargas q mi novia no podia ni mover, volvi a pedir una tabla mas especifica y no me la dieron ni esa semana ni la siguiente diciendo que el requisito para dar una tabla esq tenias q tener agujetas en todos los musculos del cuerpo y que en 3 semanas eso no era posible.En fin terminamos el mes y adios muy buenas,yo segui con mis mancuernas y no he vuelto ha hacer maquinas hasta hace unos meses q he empezado.

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 29 Feb 2004 15:34

Puf yo me e vuelto a apuntar al gym y para sorpresa me dicen Nosotros no acemos rutina si no alomejor 1 semana entrenamos 2 veces biceps y otra semana ninguna vez....pufff voy a tener k enseñar rutinas al monitor xk....

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 29 Feb 2004 20:16

Imaginate, lo de max se vio exactamente igual a que si homero simpson hubiera tomado la barra :lol: :lol: :lol:

Lo que me paso a mi, hace como 6 meses, resulta que tenia un cachorro boxer ya de varios meses llamado Fofo y me puse a bañarlo y a quitarle una que otra garrapatilla, y al poco rato pasaron mis camaradas por mi para irnos a la escuela, y como tenia pocas clases ni me bañe, solo me puse una camisa de resaque y una camiseta. Y ya en la escuela como teniamos hora sin clase fuimos al gym que se encuentra ahi mismo, ya que estabamos ahi en pleno apogeo del ejercicio y mirando a las nenotas en las bicicletas, y las que estan en alterofilia decidi quedarme en resaque, y valla que llame la atención ya sabran porque, cuando terminamos fuimos a comprar algo a la cafeteria y en ese momento un camarada que es bien carrilla me miro y me dijo, que traes en el pecho ? y sin dejar de mirar solto las curas jajajajajaja ya se tu secreto miren morros !! miren !! les decia a mis camaradas.. huachen y todos voltearon y me vieron diciendo a la ver@#. ! se empezaron a reir descaradamente y a hacerme carrilla pues resulta que traia una mendiga guina en medio del pecho y se notaba arto, mi amigo me la quito y dijo sin dejar de reirse ya se porque traes la guina y es porque el fofo cuando ve que te vas a la escuela, se pone tus camisas de resaque y se va pa` la esquina a tirar cuadro a las perras que pasan y cuando te ve de regreso sale enchinga corriendo para tu casa a quitarse la camisa para que no te des cuenta!!! y otro decia con razón veia que se le inchaba el pecho cuando estaba haciendo el press y no era el pecho era la huina que se inchaba de sangre y se volvia a desinflar!!, otro decia que wey no sentias ? pinche guina te estaba ahorcando
y puros comentarios por el estilo,
valla que hasta yo no dejaba de reirme...y apesar de la verguenza sigo llendo al gym, pero en camiseta :wink:

saludos... :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Feb 2004 20:36

:o What ? :o

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Feb 2004 19:38
Ubicación: Mollet Del Valles

Mensaje por Baddavidbcn » 29 Feb 2004 20:50

-Y eso es una burrada de gimnasio? Hijo mio no entiendo tu idioma, las expresiones que haces no las comprendo. De buen rollazo eh¡¡¡¡ :sleeping:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Feb 2004 21:56

Record. lo siento pero es q no he entendido absolotamente nada de lo que has escrito podrias ponerlo en castellano?'??? jajajjajaja .

saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Feb 2004 22:24

jajajajajajajajajja pero que expresiones son esassss????? tu no hablar español???

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 01 Mar 2004 00:39

y que palabra o palabras no entienden ?

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 01 Mar 2004 04:19

Jajajajja, excelentes las anecdotas hasta ahora.. como decia McKay, aca Max Muscle creo que nos supera :D

Record: falto algo de sutileza en los comentarios que te dejaron, pero fue gracioso encontrar tantas palabras extrañas :D
"camisa de resaque", "quedarme en resaque", "carrilla", "las curas", "morros", "huachen", "guina", "tirar cuadro", "enchinga", "huina"

Lo unico que me viene a la mente es.. cuando empece a levantar en jalones al pecho mas peso del que yo pesaba, note que obviamente no podia bajar la polea solo (en particular por que las estaba haciendo desde el suelo, sentado enganchando las rodillas bajo el asiento), asi que le pedi ayuda a una persona que estaba alli. Hice tranquilo la serie sin problemas y me fui contento.
A la siguiente sesion, fui caminando orgulloso a la maquina mientras me repetia egocentricamente "levanto una barbaridad, yo solo tengo que poder". Fui totalmente confiado caminando con aires de grandeza. Agarre la polea, me tire hacia el suelo y rapidamente enganche las rodillas. Mi sonrisa iba de oreja a oreja al ver mi logro, mas ya que justo esa maquina estaba casi en el centro del gimnasio. Rapidamente se desdibujo al ver que con la misma velocidad que habia bajado, estaba siendo impulsado hacia arriba y quedaba de pie tras haber rebotado.
Baje el peso como si nada hubiese pasado e hice mis repeticiones comunes cabizbajo. :D

HERI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 19 Feb 2004 23:06
Ubicación: MEXICO
Contactar:

Mensaje por HERI » 01 Mar 2004 04:43

Yo recuerdo que la primera vez que fui al gim miraba unas pinzas como las que se usan para hacer antebrazo en casa y pasaron dias hasta que me toco hacer justamente antebrazo y todos se me quedaban mirando pero yo creia que era por ser el nuevo del gimnasio pero nadie decia nada. Hasta despues supe que esas pinzas eran los seguros para los discos de las barras :oops: :oops:
Ahora siempre que veo un aparato o maquina nueva primero pregunto para que es :silly: .

karapapa

Mensaje por karapapa » 01 Mar 2004 17:18

jajjajajaja.Realmente bueno Heri, te debiste sentir el + ridiculo del gimnasio jajaja, joder a mi me pasa eso y no aparezco en el gimnasio durante al menos 3 dias.
aunque seguro que algo , aunque sea poco trabajaste los antebrazos.Venga tio!

Ramón Cartagena (II)

Mensaje por Ramón Cartagena (II) » 01 Mar 2004 17:59

Bueno lo tipico de hacer biceps y poner mas carga cuando hay tias mirando yo tambien lo he hecho....¿quien no?

he leido todos los posts y el que coge las pinzas de las barras para hacer antebrazo es el mejor jajajajajajajajaja

que panzada a reir me he pegado, cuando se lo cuente a mis compañeros de gym jajajajajajajaja a mi si me pasa eso, salgo por patas , me cambio de gym jajajaja vaya tela !!! me gustaria haberlo visto jajajjaaj y la cara de los demas debio ser antologica

un saludo y viva el sentido del ridiculo

Responder