BURRADAS DE GIMNASIO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Feb 2004 19:38
Ubicación: Mollet Del Valles

Mensaje por Baddavidbcn » 04 Mar 2004 08:18

:( jolin vaya cortada de rollo no? :roll:

Dave_weno
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 23 Ene 2004 16:04

Mensaje por Dave_weno » 04 Mar 2004 20:10

Hola

Franxmal me paso lo mismo con cierto payaso que se llama hilario,que estaba to el rato mirandoa to el mundo ,cuando iba a hacer abdominales se ponia al lao a mirar :2gunfire:
Y cuando hacia ejercicios to el dia mirando :2gunfire:
Encima llevaba 6 meses en el gym, es alto y esta gordillo y yo que para entonces estaba muy delgado,levanta yo mas que el y eso que solo llevaba 1 mes!! :o
En el press de banca me ponia yo mas peso que el y podia perfectamente pero a el con menos peso la barra se le iba pa los laos que risa :lol!:
Aunque la verdad esque nunca me ha pasado nada vergonzoso en el gym :D

Adew

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2004 20:25

muxa gente kuando levanta grandes pesos y va ya jodida grita, o hace algun tipo d ruido al levantar el peso, pero un dia en mi gym vi un personaje muy especial, estaba haciendo press de banca, con la barra (10kg) y un disco d 10 kg a kada lao, 30 en total, de repente empezo a gritar komo un "cerdo"(con perdon, a ver si lo va leer.....jajaj) parecia k estaba llorando, unos gritos......yo lo oi......y kuandole vi , y vi el peso k tenia.......contado es lo mismo, pero oirle......todo esto encima le estaba ayudando a levantar el peso un tio......y aun kon esas.....
al rato le vi haciendo curl alterno kon mancuernas d 5 kg, y otra vez o mismo, unos soyozos pa levantarlas.......unos gritos.......una kara d sufrimiento......todo rojo.....pa mi k habia kamara okulta, jajaja.

pd: aunk alguno lo habra pensao no era el tipiko tio delgadito.......era normal.... y de venti tantos años, y por cierto, no le welto a ver x el gym

HERI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 19 Feb 2004 23:06
Ubicación: MEXICO
Contactar:

Mensaje por HERI » 04 Mar 2004 20:30

Cual sera el premio por la mayor burrada? :splat:

DARTH GEK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 12 Nov 2003 21:34

Mensaje por DARTH GEK » 05 Mar 2004 01:08

estoi en mi cuarto riendome pero a gritos mi padre me dice q si estoi mal de la cabeza.q jarton de risas jajjajajajajajaj a mi no me paso nada similar a esto.respecto a las burradas pues estube apunto de pegarme con el monitor por la rutina q le puso a mi tio era para verla y encima chulito el tio y lo peor es q mi tio le daba la razon a el
-el a estudiao el sabe tu no....
con las mismas rompi el papel de la rutina i made a tomar por.... a los dos
despues me trankilice i le esplike todo a mi tio i me dio la razon.
no entiendo porke ponen a gente en los gin q no tienen ni idea de nada q alguien me los esplike


un saludo

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Feb 2004 19:38
Ubicación: Mollet Del Valles

Mensaje por Baddavidbcn » 05 Mar 2004 05:41

-Lo mas interesante es el tipico monitor que cuando le has de preguntar alguna cosa porque quieres una segunda opinion te responde a regañadientes y haciendote un grandisimo favor, despues viene la nena preciosa del gym y va pa lla y cogiendole siempre las piernas ( aunque sea press de banca) le llega a explicar hasta el resultado de 3x4y-9%3 y todo con una sonrisa que te cagas que dices madre mia para hacer esta sonrisa supongo que habra calentado primero o le va a pegar un tirón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

BURRADAS DE GIMNASIO

Mensaje por franxmal » 05 Mar 2004 19:43

llevas toda la razón Baddavidbcn, es verdad el refrán ese que dice que tiran más dos tet** que dos carretas.

En el gimnasio que estuve (encima de lo del maricón de los vestuarios) para colmo el monitor, al ver que yo conocia a uno que entrenaba allí, y sabía que yo había entrenado antes, no me explicó ningún ejercicio en los 5 o 6 meses que duré en ese gimnasio aunque creo que eso no es así, deberian tratar a todo el mundo por igual, es más yo he estado en gimnasios durante un cierto tiempo, y los mismos monitores me han incitado a probar esteroides, y al ver que yo no he echo caso me van dando de lado, y apenas te apoyan ni aconsejan en los entrenamientos, es triste todo esto pero es así.
hoy día digan lo que digan, las mujeres lo tienen todo mucho más facil que nosotros

Bionicle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 07 Feb 2004 16:58

Mensaje por Bionicle » 06 Mar 2004 18:39

Pues sucede que durante algún tiempo me vi en la necesidad de acudir al Gimnasio un poco más tarde de lo usual, diariamente me quedaba hasta el cierre del local acompañado de un joven mucho menos musculoso que yo, lógicamente caí en el grave error de tratar de presumir mis músculos ante el joven tratandole de mostrar mi superioridad y en varias ocaciones me quitaba mi camiseta con la simple necesidad de presumir, hoy me arrepiento de ser tan presuntuoso pues nunca me imaginé que ese joven era homosexual y terminó cautivado e invitandome a tener relaciones con él, lógicamente lo puse en su lugar y terminé cambiandome de Gimnasio evitando así malas interpretaciones... que verguenza!!! :oops:

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 06 Mar 2004 21:40

Bionicle, no era homosexual. Simplemente era una mujer marciana :silly:
y no lo sabias

cuidado suele haber varias en un gym.

:lol: :lol: :lol: :lol:

saludos

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 06 Mar 2004 22:32

Esto que voy a contar fue real desgraciadamente

Es una historia verdadera que acabo de inventar :o

No se crean me sucedio a mi, y dejen les cuento resulta que fui al gym como siempre y al llegar me di cuenta de que habia poca gente, solo estaba la encargada del lugar que esta bien buena ! y que en ese entonces tal vez algo queria mas que mi amistad :2gunfire: auuuuuuuu!! la salude y no vi a nadie haciendo aerobicos en la planta baja, y le pregunte y esa onda porque tan solo, y me dijo Esque tendran una fiesta esta tarde y todos se fuernon temprano, Que no sabias ? todos los del gym iran, yo ya iba a cerrar pero si quieres te espero, mmmmmmm bueno le dije, subi al segundo piso donde esta el paraiso osea los aparatos y las pesas :vamp: y me dispuse a entrenar, estaba solo y el cuarto no era muy grande, estaba calentando cuando me doy cuenta de lo mucho que habia comido, Nimodo dije en caso de traición estoy solo y pueden circular por mi los gases que quieran. Por eso era genial, hacia un jalon tras la nuca y me tiraba un buen y saludable oloroso :silly: a la vez que hacia un jalon. Asi estube varias veces, todo fue paz y tranquilidad por casi la hora completa hasta que de pronto escucho algo terrible, la encargada que esta bien buena iba subiendo las escaleras. cosa que muy rara vez hacia truck, truck, truck se escuchaba cada paso, en eso reacciono y abro la primer ventana rapido y silenciosamente, la verdad me dieron ganas de tirarme por la ventana del segundo piso, pero entro en razon y trato de respirar lo mas ondo posible y exalar el aire hacia afuera. Demasiado tarde, ella ya habia subido y yo me hice pendejo en el rincon de la pared haciendo curl todo nervioso y sonriente.. ella no dijo nada - que hiba ha decir verdad !! y yo tampoco, solo respiraba ondo y rapido para tragarme todo el aire del lugar, de pronto senti ganas de tirarme otro y ahi estoy practicando el bello arte de aguantarte los pedos, Ya queria que se fuera pero no lo hacia, Ambos sufriamos una terrible tortura, ni modo dije y me puse a platicar un rato con ella de lejesitos cuando de pronto llego mi salvación, era mi hermano que habia llegado por mi, adios dije y me sali corriendo, no es cierto, solo dije nos vemos.. y baje las escaleras y cuando no me vio de un brinco sali al gym y me subi al carro de mi hermano, fue la ultima vez que fui a ese gym, eso que aun me faltaban dos semanas para terminar el mes que habia pagado.

Aunque ese mismo dia les conte a mis amigos y valla que nos reimos mucho o se rieron de mi hasta morir, pero bueno ....

adios y saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Mar 2004 23:31

Esto que voy a contar fue real desgraciadamente

Es una historia verdadera que acabo de inventar
Pero es real o de coña.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 07 Mar 2004 01:48

jajajajaja fue real my friend. :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Mar 2004 16:42

Cita:
HERI ha dicho
Yo recuerdo que la primera vez que fui al gim miraba unas pinzas como las que se usan para hacer antebrazo en casa y pasaron dias hasta que me toco hacer justamente antebrazo y todos se me quedaban mirando pero yo creia que era por ser el nuevo del gimnasio pero nadie decia nada. Hasta despues supe que esas pinzas eran los seguros para los discos de las barras
Ahora siempre que veo un aparato o maquina nueva primero pregunto para que es .


XDDDDDDDD QUE ME MEO, CON LAS PINZAS, VAYA TROLL

Arlauckas eso estuvo barbaro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 07 Mar 2004 22:47

Juaaaaaaaaaaaa :D :D :D

Muy buenas las de MAX MUSCLE y la de Fibra!!! :D

Muy buen post!! Me he cagado de la risa todo el rato!!! :lol:

Bueno, lo que tengo para contar no es muy gracioso (por lo menos no lo fué para mí) y creo que es la única burrada que me ha pasado en el gimnasio.

Resulta que estaba haciendo Extensión de piernas (trabajando cuádriceps) en uno de esos bancos que traen justamente para trabajar piernas tanto como para hacer pecho (de un extremo pecho y en el otro piernas).

Estaba en etapa volumen y con una rutina piramidal, osea: cada vez agregando más y más peso!! Cabe destacar que el gimnasio estaba bastante repleto! :-? ...

Lo que pasó fué lo siguiente: en la barra para hacer pecho había solo algo así como 10 ó 15 kilos, mientras que yo haciendo piernas seguía y seguía metiendo peso y peso, ya practicamente no cabía lugar para ninguna otra pesa!! :D

Cuando de repente, por el peso excesivo en uno de los extremos, el banco se levantó, se voló la barra con las pesas para un lado, se cayeron todas las pesas con las que estaba trabajando y salieron rodando, fué un tremendo estruendo y para culminarla, uno de los soportes que carga la barra rompe un vidrio y el otro me paga fuertísimo justo debajo del ojo!!! :oops: Por poco y no quedo desmayado!! Fué tan fuerte el impacto que quedé tirado en el suelo y me costó unos segundos recuperarme jajajaja. Que vergüenza!!! :cry: La gente me rodeaba! :oops:

Pasé practicamente una semana con el ojo negro e hinchado!!! :vamp:

A partir de ahí siempre que iba a hacer piernas en ese banco, primero agregaba peso en la barra para pecho!!! :D

Saludos.

PD: otra super burrada de gimnasio super desagradable (que no me pasó a mí, pero me la acuerdo), fué esta: http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=1457

Responder