bajar de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Francisca cuevas

bajar de peso

Mensaje por Francisca cuevas » 01 Mar 2004 16:01

Hola me llamo francisca, lo que yo tengo es diferente, peso 67 kgs y mido 1.65, pero por mas que quiera no puedo bajar de peso, porque sufro de ansiedades, me da por comer en exceso y luego intento vomitar, pero al vomitar no lo boto todo, en un año he subido como 15 kgs y me es imposible bajarlos. necesito ayuda, porque no quiero seguir subiendo de peso.¿creen que necesito ayuda profesional?

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 02 Mar 2004 05:50

Aqui te podriamos dar una orientacion hacia una posible mejora fisica, que no seria nada novedoso, no consumir grasas/frituras en exceso, eliminar golosinas, comida chatarra, no consumir mas de 2 gramos de proteinas por kilo de peso corporal y hacer una alimentaicon balanceada con 6 ingestas diarias.

Aunque hay que tener en cuenta que tu salud emocional se reflejara en tu parte fisica, que es lo que sucede segun comentas. Y lamentablemente ahi ya no podriamos ayudarte.

Da algo de curiosidad verte con tanta preocupacion ante un posible sobrepeso leve como el tuyo.

Buena suerte Francisca, si se te puede ayudar en algo, no dudes en consultar.

Responder