los carbohidratos los dias que no entreno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dolbar

los carbohidratos los dias que no entreno

Mensaje por Dolbar » 03 Mar 2004 18:02

Hola a todos, he estado leyendo las diferentes dietas como una dieta alta en carbohidratos antes del ejercicio y una dieta alta en proteinas despues del ejercicio a la vez que la proporcion de proteina debe estar entre 30 a 45 gramos repartidos en 5 comidas lo que quisiera saber es (yo entreno 3 veces a la semana) que si los dias que no entreno por ejemplo martes, esos dias debo de bajar enormemente mi nivel de carboidratos en las comidas, ya que esos dias no se entrena o si debo continuar con la misma dieta de carbohidratos como si estuviera yendo al gym.
Muchas gracias de antemano atodos.(mi meta es ganar masa muscular)

DARTH GEK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 12 Nov 2003 21:34

Mensaje por DARTH GEK » 03 Mar 2004 18:17

si estas en volumen la respuesta es NO! . al bajar los idratos de carbono y mantener la proteina a tu cuerpo no le das las enerjias suficientes porloq degradara la proteina q comes a glucogeno y no creceras

RECUERDA Q TUS MUSCULOS CRECEN CUADO DESCANSAS

p.d. al no comer idratos de carbono aras q tu cuerpo se catabolice con la mirada

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 03 Mar 2004 18:53

Como dice Darth, esos dìas que no entrenemos, no hay que abusar de la ingestiòn carbohidràtica, ya que al no liberar dichas energìas existe una potencial conversiòn a grasas....hay que ingerir algo de carbos todos los dìas, como en el desayuno, pero sin sobrecargarnos de los mismos durante el resto de las comidas, a diferencia de los dìas que sì hacemos pesas.

Saludos.

ehret

carboidratos

Mensaje por ehret » 07 Mar 2004 22:29

Estimados colisteros

He comprado un suplemento denominado Mega Green Stack, para aumentar un poco mi peso. Es un complemento alimentar constituido por carbohidratos complejos y proteina vegetal hidrolizada.

Me pregunta es...¿puedo ofrecerlo a mi hijo de 3 años y medio (sabor chocolate)? Él es muy delgadito...me refiero a un poquito por día...Me gustaría verlo ganar un poco de peso pero...es muy dificil para comer...

Gracias[/b]

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 08 Mar 2004 02:00

... :o ...

Si lo ves muy delgado, llevalo a un pediatra o similar.

lol

Mensaje por lol » 08 Mar 2004 04:18

Jajaja si vas a darselo lee bien todo lo que contiene el producto.. no vallas hacerle un mal..

Responder