primera semana de gimnasio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tdk

primera semana de gimnasio

Mensaje por tdk » 05 Mar 2004 22:39

Hola foreros queria decir que esta a sido mi primera semana y me gustaria que me dijerais vuestra opinion de la tabla que me a echo mi monitor
lunes:piernas-pecho
martes:espalda-biceps
viernes:hombros-triceps

y de alimentacion me a ducho que coma las cinco comidas con mucho hidrato de carbono le e dicho que si engordaria mucho en grasa y me a dicho que para bajar siempre se esta a tiempo.que decis

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 05 Mar 2004 23:34

Pues la rutina se ve bien, ahora lo de los carbohidratos lo puedo haber dicho para que tubieras suficientes energías para terminar todas las rutinas.

Lo de que siempre habra tiempo para perder la grasa, se refiere a que tu principal objetivo es ganar musculo y no definir, por lo que no es relevante subir 2 0 3 kilillos, si a cambio subes 6 0 7 de musculo.

SALUDOS A LOS EXPERTOS

Bionicle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 07 Feb 2004 16:58

Mensaje por Bionicle » 06 Mar 2004 16:08

Tendrías que especificar un poco más la rutina para obtener una buena respuesta, supongo que eres delgado y por eso tu monitor te recomendó bastante carbohidrato, solo te recomiendo no ingerirlos despues de las 4 de la tarde, ya que al final del día tu cuerpo los almacena en forma de grasa y lo mejor es quemarlos durante el entrenamiento.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 06 Mar 2004 19:21

Bueno y ¿por què la sesiòn del martes no la trasladas hacia el miercòles? asì dejas un dìa de descanso entre sesiones, para mayor recuperaciòn del cuerpo y provecho del sistema nervioso.

Saludos.

Responder