Esta bien esta nueva rutina? ayuda pliss

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Er_Floky

Esta bien esta nueva rutina? ayuda pliss

Mensaje por Er_Floky » 06 Mar 2004 15:33

hola acabo de cambiar de rutina eske e estado 11 meses con la misma ya se k he exo mal pero bueno ahora hago esto:

Lunes:espalda
Martes:biceps triceps
Miercoles:piernas
Jueves:hombros
Viernes:pecho

Hago taekwondo martes y jueves y e procurado ponerlo flojo el dia de taekwondo a mi eske me gusta mas la rutina todos los dias o 4 pero con poca cosa eso de estar lunes miercoles y viernes dandome la panzá no me gusta.Esta correcta esta rutina???Gracias a tods :D :D

Bionicle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 07 Feb 2004 16:58

Mensaje por Bionicle » 06 Mar 2004 18:06

Te voy a dar un consejo, despues de forear y forear por muchos días me he dado cuenta que no existe la rutina perfecta, ya que no existe el cuerpo perfecto, cada quien puede adaptar una rutina en base a muchos factores que la afectan, el cuerpo genéticamente hablando, medidas, pesos, dieta, habitos, índice de grasa corporal, perspectivas de crecimiento, etc, etc.
Por lo tanto, busca ayuda directa de un asesor o monitor que en base a todos estos factores te orientará a establecer la rutina perfecta para tu cuerpo y solo tu cuerpo.

Suerte!!!

Responder