sentadilla prensa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
crasty

sentadilla prensa

Mensaje por crasty » 08 Mar 2004 20:17

hola mi pregunta es la siguiente; haciendo estos dos ejercicios los gluteos aumentaran ? la kosa es k los tengo suficientemente grandes a mi parecer pero no se si haciendo esos 2 ejercicios se kemara la grasa pero tp kerria aumentar su volumen, resumiendo kiero eliminar la grasa pero no koger un volumen antiestetico.Gracias

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 08 Mar 2004 22:33

La Sentadilla solicita mas la acciòn auxiliar del glùteo que el prensa. Pero para eliminar la grasa, en esa regiòn ò cualquier otra del cuerpo, no hay otra forma mas que con ejercicios aeròbicos.

Saludos.

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 08 Mar 2004 23:11

Mucho, mucho sudor, bicicleta,correr, natacion, brincar el lazo, todo lo que te haga sudar como camello jajajja.



SALUDOS A LOS EXPERTOS

crasty

Mensaje por crasty » 09 Mar 2004 09:56

gracias por las respuestas pero al hacerlos no aumentaran los gluteos o kuantas repeticiones he de hacer pa k no aumenten?

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 09 Mar 2004 21:46

Bueno el volùmen muscular aumentarà, mientras vas paulatinamente disminuyendo la grasa en dicha regiòn, es decir, iràs disminuyendo el tamaño, que es lo q deseas, y si se quiere, otorgàndole dureza, pues.

Saludos.

Responder