BICEPS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nuevo

BICEPS

Mensaje por nuevo » 09 Mar 2004 00:05

Hola Max:
Bueno yo tengo una pregunta acerca del 21 de biceps...
Por ahí leí que este tipo de ejercicios solo se debe hacer 1 vez cada 3 ó 4 semanas, sin embargo también leí que es bueno solo una vez por semana, y por otro lado, dicen que si entrenas 2 veces por semana biceps las dos sesiones debes aplicar este ejercicio.
El punto es Cada cuanto tiempo debe realizarse este ejercicio? Con cuantas series? que sea el unico ejercicio de biceps que se empee el dia de los biceps o que se realice con otros ejercicios para el musculo?

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 09 Mar 2004 21:39

Hola Nuevo. Yo la verdad no suelo realizar ese ejercicio; sobre entrenar biceps 2 dìas a la semana con el 21, no me parece prudente...si quieres entrenar 2 dìas el biceps, y tienes el resto de la rutina bien distribuida, puedes dejar el curl de pie con barra fijo en ambas sesiones, y variar el resto de los ejercicios, una idea puede ser:

Sesiòn 1:
- Curl de pie con barra 4 x 10
- Curl alterno con mancuernas 3 x 12
- Curl concentrado 3 x 12

Sesiòn 2:
- Curl de pie con barra 4 x 10
- Curl con barra en banco Scott 3 x 12
- Curl alterno en Martillo 3 x 12

Si tienes cierta experiencia, puedes realizar en alguna de las sesiones series compuestas, muy efectivas para conseguir una buena congestiòn.

Saludos.

Responder