volumen en parte inferior del pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

volumen en parte inferior del pecho

Mensaje por fibra » 09 Mar 2004 00:24

hola gente,queria que me aclararais una cuestion,si yo quiero cojer vastante bolumen en la parte inferior del pecho seria combeniente que enpezara la rutina de pecho con el press declinado?gracias de antemano :wink:

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 09 Mar 2004 01:01

Suele ser uno de los principios del culturismo, empezar por el musculo mas rezagado.. en este caso quizas, por el ejercicio mas rezagado :wink:

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 18:50

Lo que seria conveniente es que fueras a clases de ortografía!!!!

"vastante" "bolumen" "combeniente" "enpezara"

y no es el primer post, ni mucho menos, que leo tuyo (fibra) con muchisimas faltas de ortografía que hacen mucho daño a la vista

¡¡saludos!!

rude boy

Para no aportar nada callate.

Mensaje por rude boy » 09 Mar 2004 22:49

Invitado,para decirle eso,te callas y no dices nada,aki escribes si puedes aportar algo y no para atacar a nadie.
Y ya que te molestan tanto las faltas de ortografia,mira tu mensaje y acentua todo bien y ya de paso te aplicas esto:
Uno de los principales problemas del mundo esq la gente inteligente no sabe q tienen la razon y los ignorantes creen q si la tienen.

Saludos.

Buho_Metalero_

Mensaje por Buho_Metalero_ » 09 Mar 2004 23:00

Pues este no es un foro de la real academia española de lenguaje, aun asi eso no justifica alguna fallas ortográficas realmente repulsivas (como en un foro en donde ocupaban la palabra "anchar" en vez de ensanchar. Que hallan faltas en la acentuación es un poco más comprensible y menos notorio por lo demás) pero creo que como en todas las cosas, hay que saber decir las cosas con tacto "invitado" y no humillar a nuestros pares. Con respecto a la pregunta, por ejemplo, yo empiezo con el press inclinado antes que el plano. Max Muscle hablo alguna vez al respecto y creo que se aplicaría del mismo modo en tu caso particular. :P

fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

Mensaje por fibra » 10 Mar 2004 00:30

mira querido invitado,lo siento por las faltas de ortografia,lo unico que te puedo decir es que te jodan,que te crees que me afecta que te moleste o que?y si tanto te molesta cuando veas un post mio no lo mires y ya esta,parece mentira que no tengas nada mejor que hacer que reirte de los defectos de los demas,saludos y espero no tener mas problemas con tigo :-?

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2004 00:39

soy el invitado de antes:

1/ creo que una vez releido mi mensaje suena mas ofensivo de lo que pensaba

2/ de todas formas no creo que te importe muy poco porque por lo que veo has repasado tu ultimo mensaje antes de ponerlo, aunque contogo va junto, no separado :P

3/ las faltas de ortografia me dan igual, pero es que se me hacer muy dificil leer un mensaje con tantas faltas de ortografia tan bestiales, y tan concentradas en poco espacio, y cuesta incluso tomarselo en serio.
asi que lo que pretendo no es que no se cometan faltas, ni criticar o faltar a alguien, cada uno que escriba como quiera.....pero un minimo de cultura no esta de mas en ningun sitio, quitando posibles errores puntuales

un saludo, y que nadie se lo tome a mal

fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

Mensaje por fibra » 10 Mar 2004 00:46

bueno,pues lo siento,ya se que tengo un serio problema con las faltas de ortografia,pero esque desde pequeño,y hago todo lo posible por no cometerlas,mira yo tengo 17 años y en el instituto no paran de decirmelo mis profesores,pero esque no puedo evitarlo,perdon por haverte faltado al respeto,pero esque me calienta vastante estas cosas,saludos

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 10 Mar 2004 10:11

Pos yo lei perfectamente su post asi k no se.... si el caso es joder pos ale jode...


PS:que mas dara leer ABLAR que HABLAR

karapapa

Mensaje por karapapa » 10 Mar 2004 10:40

Fibra , si no tengo mal entendido si entrenas mucho la parte inferior del pecho se te puede quedar un pecho "feo" , como en forma de tet** femenina, no se , lo lei hace un tiempo en este foro.
Yo creo que lo ideal es entrenar las partes del pecho por igual, a no ser que tengas una parte menos desarrollada que la otra, aunque por lo que he podido leer siempre es mas estetico tener mas desenvolupado la parte superior del pecho que la inferior.


PD: lo de las faltas de ortografia es lo de menos, yo con 17 años hacia mas que el.
Venga!!

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 10 Mar 2004 17:11

Bueno solventado el debate sobre la ortografìa, Fibra, tu caso de tener rezagado la parte inferior del pectoral, es poco comùn, pero ya vemos que sucede...

Comèntanos tu rutina para pecho, entretanto, como han dicho los compañeros intenta dedicar al Press horizontal y al Declinado la prioridad como primeros ejercicios de la rutina.

Saludos.

PACOOOO

PARA INVITADO

Mensaje por PACOOOO » 10 Mar 2004 17:36

ERES UN JILI-TONTO

fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

Mensaje por fibra » 10 Mar 2004 17:42

bueno,no esque tenga rezagada la parte inferior del pecho,yo tengo un buen pecho dentro de lo que cave(112cm)pero esque me flipa la parte inferior de los pechos,en pocas palabras,quiero tener una buenas tet**,redonditas por abajo,mi rutina es la siguiente:
pres inclinado con mancuernas(12,10,8,6 rep)
pres plano con barra(12,10,8,6rep)
pres declinado con barra(12,10,8,6rep)
cruce de cables en polea(12,10,10,10rep)
suelo cambiar la rutina cada 3 semanas
saludos :wink:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 11 Mar 2004 02:26

Fibra, yo cambiarìa el òrden, por el siguiente:

- Press Plano
- Press declinado
- Press inclinado
- Cruce de cables (ò aperturas)

Saludos.

Responder