Animal Pak

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karapapa

Mensaje por karapapa » 05 Abr 2004 11:30

que hay gente, en mi tienda de suplementos he visto el athleticpack que me han dicho que es lo mismo que el animalpack, vale 35 euros.
Me lo recomendais? cuanto os dura este producto? 1 mes??

sobre los chicos de la extripacion del huevo podrias explicarte un poco mas no? estas seguro que la causa del problema era animalpack?Haber si me lo explicas un poco vale?
venga adios

|\Io$fer@Tu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2004 15:42
Ubicación: Panamá

Athletic Pack

Mensaje por |\Io$fer@Tu » 08 Abr 2004 00:43

Qué tal?

Bueno,, con lo referente al athletic pack,,, no se si recomendarlo porque estuve buscando en internet y no hay mucha información sobre eso. Si te dicen q es lo mismo, deberías ver las especificaciones que aparecen en el envase, a ver si hay algún parecido.

Si alguien encuentra información sobre eso, sería bueno que nos informara.

Algo parecido al Animal Pak es el Animal Stak.. es para profesionales, y la dosis es más alta.. pero por lo que he leído, da muy buenos resultados. Se usa cuando ya se está en una etapa avanzada. .

Me despido.
Saludos

omars3
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2009 06:25

Re: Animal Pak

Mensaje por omars3 » 23 Sep 2009 06:37

Saludos a todos desde Venezuela. Me parece que el Animal Pak es un buen producto para entrenar y alimentar los musculos de la mejor manera sana. Pero en mi caso yo tomo Herbalife por que mi trabajo es muy estresante y no tengo tiempo de desayunar entonces tomo esa merengada ahora yo quiero tomar Animal Pak antes de entrenar ¿ Me causaria algun problema tomar Animal Pak despues de haber desayunado con Herbalife? si fuera el caso que no cause problema me puedo tomar el Animal Pak Indefinidamente mientras entreno me causaria problemas? Por cuanto timpo se puede tomar el Animal Pak?

Estoy enviando estas preguntas por la opcion RESPUESTA por que no consigo la opcion PREGUNTA.

Saludos y me gustaria tener una respuesta.

Responder