Que bueno que hay un foro de estos......

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

erickhelena
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2004 16:11

Que bueno que hay un foro de estos......

Mensaje por erickhelena » 18 Mar 2004 16:32

He practicado levantamineto de pesas por mas de 5 años pero debido a mis estudios hay veces que dejo de entrenar hasta por 6 meses , inclusive hasta po casi un año.
Mi rutina diaria es levatrme a las 4:20 am , luego empiezo el entrenamiento a las 5:40 hasta aproximadamente las 7:30 am .
Luego a las 8 am empizo a trabajar, trabajo en el area de diseño grafico de una emprsa hasta las 6 pm luego lllego a mi casa a estudiar . Solo me hace falta 3 mese para graduarme de Ing en sistemas ademas estoy estudiando una certificacion en redes....
El punto es que todos los dias termino extremadamnete cansado por lo que me recomendaron tomar creatina.
Otro aspecto sobresaliente es que hece unos años me operaron el brazo derecho por quetenia un ostioma ostiode y el año pasado padeci de los riñones asi quedebo consumir al menos 8 vasos de agua diaria .
Por lo que tengo prohibido los aminoacidos .
Mi pregunta es :
Es la creatina perjudicial para mi??
y si lo es que otra cosa en vez de creatina podria tomar para reponer las energias y sentirme no tan cansado??

gracias de antemano

http://www.netweb.com.sv
:o 8)

Responder