batidos de carbohidratos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
huevillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2004 19:57

batidos de carbohidratos

Mensaje por huevillo » 18 Mar 2004 20:23

hola gente. ante todo la enhorawena x la pagina, nos ayuda mucho a muchos. escribo pa q me des vuestra sabia opinio sobre los batidos de carbohidratos. tengo 19 años, mido 1.83 y peso 69 kilos. vamos, q toy normal. como kiero aumentar mi masa muscular pues e decidido tomarlos, yevo 3 dias, asike aun estoy a tiempo de dejarlo. yo kiero aumentar mis musculos, pero kiero q esten marcados y no grandes pero sin marcar. yevo una dieta sana, desayuno, me tomo el batido x la mañana despues de desayunar, almuerzo, como, me tomo el batido a als 8:30 o 9, voy al gimnasio y a las 11 o 11:30 ceno, intento tomar pokos alimentos altos en grasas, como la fritanga vamos. como lo veis?? bueno, espero vuestra respuesta y aconsejarme. muchas gracias

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 19 Mar 2004 18:10

Hola. Los batidos de hidratos de carbono te ayudaràn a disponer de mas energìas para los entrenamientos, en caso de que con la alimentaciòn natural no sea suficiente; por tu relaciòn peso-estatura debes ser una persona delgada, pero no creo que amerite que te suplementes con batidos de carbos, sino que te alimentes con èstos mucho y bien...si piensas suplementarte, mejor que sean con batidos de proteinas, ya que èstas son mas difìciles de ingerir en la proporciòn adecuada y en cada comida.

Saludos.

Responder