quiero marcar los abdominales y...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
adax
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2004 04:55

quiero marcar los abdominales y...

Mensaje por adax » 22 Mar 2004 08:31

Holas

Hace tiempo que deseo tener unos abdominales marcados , pero el problema es que estoy excedido en peso , algo como 8 kilos , entonces no se que hacer , aparte practico kung fu hace años , pero siempre me he mantenido igual aun haciendo kung fu , que ejercicios deberia hacer para marcar mas mi cuerpo , ya sea para marcar abdominales , sacar algo de musculatura en los brazos y marcar las piernas? :roll:

Kray
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 26 Mar 2004 23:33
Ubicación: España

Mensaje por Kray » 27 Mar 2004 17:32

En primer lugar el kung fu te puede ayudar a adelgazar pero no demasiado ya que no es un deporte aeróbico.Lo primero que debes hacer, en opinión mia, es controlar lo que comes(nada de dulces,alcohol, grasas...)y así todo te será mucho más facil.
en segundo lugar te aconsejo que realices algún ejercicio aeróbico(45 min al día aprox)por ejemplo correr, o bicicleta; con el fin de perder la grasa acumulada.y cuando cumplas esto(si no lo cumples te será imposible marcar abdominales) puedes empezar con los ejercicios específicos para abdominales(contracción abdominal normal, salto de rana,etc)que te serviran para marcar el musculo.
ten en cuenta que por muchos ejercicios para abdominales que hagas éstes nunca se notaran si no pierdes peso). Un saludo y suerte.

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 27 Mar 2004 17:56

muy buena la respuesta de Kray solo kiero recordar k no sustituyas del todo las grasas solo kita las de origen animal pero las de vegetal no(aceite de oliva,de girasol,de soja) recuerda k para quemar grasa el cuerpo necesita de ella para quemar ;D

the giant

Mensaje por the giant » 27 Mar 2004 21:43

Te recomiendo que salgas a correr apenas te levantas si puedes toma solo proteina de suero una media hora de empezar, asi tus esfuerzos quemaran mayor grasa(usada como energia) que si realizas aerobios a otra hora despues de haber ingerido alguna comida que servira como combustible.

Otra manera muy efectiva de quemar grasa es el entenamiento a intervalos es decir momentos de maxima intensidad seguidos de movimientos lentos para recuperar el aliento, por ejemplo corre al maximo de tu velocidad por 30seg y luego trotas 1min. y repites tantas veces como sea necesario.

Asimismo disminuye tu ingesta de carbohidratos y aumenta tu ingesta de proteinas. Te recomiendo ingerir 2g de proteina por libra de peso corporal y el mismo o muy parecido numero de gramos de carbohidratos.
Además tal vez no estes acostumbrado a ingerir tanta proteina asi que trata de tomar al menos 4litros de agua diarias tu cuerpo lo necesitara, elimina toda la comida basura y trabaja los abdominales con tres ejercicios de 3 series cada uno todos al fallo, no es necesario hacer infinitas series de abdominales, lo mas importante para marcarlos es perder grasa, y cuando logres este objetivo todo tu cuerpo se marcará, lograrás definición en pecho brazos y piernas.

Bionicle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 07 Feb 2004 16:58

Mensaje por Bionicle » 27 Mar 2004 21:53

Todos son excelentes consejos, y es muy cierto, mientras estés excedido de peso nunca notarás ese six pack que llevas en la panza, así que realiza muchos más ejercicios aeróbicos hasta que te sientas delgado, y luego combina con pesas para aumentar tu musculatura. La clave: Dieta balanceada!!!

Suerte!!!

Responder