Suplementacion correcta o excesiva?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Seth

Suplementacion correcta o excesiva?

Mensaje por Seth » 23 Mar 2004 17:13

Bueno antes que nada felicidades por la pagina, el foro y todos sus contenidos.Mi duda es la siguiente:
Llevo 1 algo mas de 1 año en el gimnasio y en ese periodo he tomano dos veces proteina y creatina en con buenos resultadosen cuanto a ganancia de masa y fuerza,ahora con algo mas de tiempo para controlar mi dieta me he decidido a tomarla de nuevo pero me estaba pensando tb en tomar algun suplemento para definicion que ayude a quemar grasa y a su vez proteja la masa muscular. Peso 72 kg mido 1:76 y mi porcentaje de grasa es de un 9% la mayoria de la cual se encuentra en la parte baja y oblicua del abdomen(joder ke doficil de eliminar),Ya he dado con el plan optimo en lo que a ejercicio se refiere haciendo junto con la musculacion al acabar mi rutina, 3 dias por semana ejercicio aerobico(bicicleta,spinning ) durante 45 min aprox y una buena tabla de abdominales(sacada de esta pagina).creeis quq es excesiva la suplementacion? Es mejor tomar primero la cratina y la proteina y mas a delante solo algo para eliminar la grasa acumulada? Me imagino que por malos habitos alimenticios mi cuerpo es dado a retener una capa de tejido adiposo ke sin parecer ke este por encima de mi peso, a mi me parece que podria estar mas definido y que me lucieran mejor lo poco que he ganado hasta ahora en el gym, lo cierto es ke tengo esa duda ke ahora mismo me trae de cabeza...
bueno perodon por lo extenso y gracias de antemanno por las respuestas
byezz

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 23 Mar 2004 21:58

Si pones tu dieta seria mas facil encontrar la falla, no estas muy pasado de peso, por lo que sera mas facil eliminar la grasa del abdomen con los aeróbicos, tal vez la falla este no en las proteinas ni en la creatina, sino en el acomodo de los carbos, o algunos pequeños malos habitos alimenticios que no te has dado cuenta aun.

Responder