RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por Angel Exterminador » 01 Sep 2009 12:36

Aguelo escribió:Leyéndole... creo que hipoxia perinatal.
TheRekiem escribió:Y que ni siquiera es capaz de captar cuando se están riendo de él.
Con lo feo que está reírse de los afectados de hipoxia perinatal. Parece mentira que no te de vergüenza. Hay que aceptarlos como son, con sus taras y sus cosas, que todos somos hijos de Dios.

Avatar de Usuario
Papillon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 13 Jul 2009 12:22

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por Papillon » 01 Sep 2009 15:13

1 día...




Lo que durará este post abierto si seguis así colega xD...para defender una idea no hace falta insultar :D, que ya estamos creciditos hombre.
Si odiais a los negros o a los blancos es otro tema, en el foro de todo un poco, aquí discutimos sobre hechos visibles, nada de ideas personales. Macho, que no hay más vuelta de hoja:
1º-- No hay negros nadando, conclusión: menos ventajas en natación
2º-- No hay blancos en carreras de explosividad: menor ventaja
3º-- No hay negros en deporte de fuerza máxima (Strongman, halt...): menor ventaja
4º-- Los chinos triunfan en Ping-Pong-- Mucho tiempo libre
...
Si os vais a seguir insultando sin ton ni son, mps y todos tranquilitos, pero si de las 8 páginas, 5 son de insultos, no dan ganas de leer...

mboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2009 06:53

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por mboy » 03 Sep 2009 04:32

karkian escribió:
Tu estudio no afirma nada sobre que el negro es más fuerte que el blanco
Pero los niveles de testostorona estan intimamente ligados al desarrollo de la fuerza...Y obviamente no se ocupa mucha imaginacion para darse cuenta que ese estudio apunta a que los afros pueden desarrolar mas fuerza...


lo que pasa es que tu estas llegando a esa conclusión de forma independiente y tu SUPONES que esos deportes son menos populares y SUPONES que hay menos densidad demográfica (de negros) relacionada a estos deportes

Yo me baso en el estudio(ahi esta el estudio,tu mismo lo estas viendo) y en que la poblacion afro en estados unidos es solo del 11% y eso es cierto;No es cuento mio...

Hago suposiciones?Si,pero suposiciones considerables y que concuerdan con lo que veo y con la evidencia...


Tu haces suposiciones con muy pero muy poca evidencia,unicamente lo que ves en las competencias :-?
Aparte,hasta el momento creo que tengo mas credibilidad que tu,yo puse un estudio :wink:

El Strongman, Halterofilia, Powerlifting, lanzamiento de disco, de jabalina y muchos otros deportes son tremendamente populares en el mundo, y que tu me vengas a decir que no son conocidos entre los Afroamericanos es simplemente inverosímil. Tu supones todo.
:sleeping: :sleeping: :sleeping:

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Que sea conocido no significa que sea igual en todos los grupos sociales.



La fibras del negro son mayoritariamente BLANCAS, estas fibras son de resistencia, por eso dominan en las carreras, a diferencia del blanco y el asíatico que poseen más fibras ROJAS que son de fuerza, potencia, explosión.
Siento decirte que estas muy equibocado :wink: Es de conocimiento publico que las blancas son las de fuerza y explosividad mientras que las rojas son de resistencia:

De esto podemos deducir que aquellos que son más veloces, poseen una mayor cantidad de fibras blancas de tipo II A y B de lo que es normal. Mientras que aquellos que tienen más resistencia, poseen más fibras de tipo I o rojas

Fuente:http://www.andinia.com/articles/deporte ... 3582.shtml

Y por favor no me digas que es un tonto articulo de internet,por que TODOS aqui en el foro sabemos eso de las fibras rojas y blancas y hay cientos de articulos mas que lo dicen....

Demuestrame que estoy equicado y pon un estudio o articulo que digas que las fibras rojas son las de explosividad y las blancas de resistencia..


Y por cierto,sabias que las testosterona tiene como efecto aumentar el porcentaje de fibras IIB respecto a las demas???

no te mates buscando muchas variables porque a muchos datos mayor probabilidad de error,

Estas diciendo que a mayor evidencia de que algo sea correcto mayor es la probabilidad de que no sea correcto??JAJAJAJA
Yo he puesto mas evidencia y punto.
te lo dice alguien que estudio estadística,
Pues no creo que te halla servido de mucho..
ah y tambien alqguien que ha ido a gimnasios de USA y ha visto entrenar a esas personas, por lo tanto tu a mi no me vas a decir tan algremente esos deportes no son conocidos jaaaa
Pues al parecer tampoco te sirvio de mucho,ya que tirabas por la basura la cuestion de la densidad de las poblaciones...Pues por que,la verdad es que solo el 11% es afro en estados unidos...
Solamente he dicho eso que tu has mencionado hay acomplejados a los que no les guta la verdad.
Asi como tu :wink:

Amigo,definitivamente tienes un problema de aceptacion...
Tu supones que el estudio da a entender eso, y supones porque ves evidencia ¿evidencia? ¿qué evidencia? ¿que negro ha gaando strongman? sigues suponiendo mucho pero de tu imaginación.

mboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2009 06:53

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por mboy » 03 Sep 2009 04:43

Papillon escribió:1 día...




Lo que durará este post abierto si seguis así colega xD...para defender una idea no hace falta insultar :D, que ya estamos creciditos hombre.
Si odiais a los negros o a los blancos es otro tema, en el foro de todo un poco, aquí discutimos sobre hechos visibles, nada de ideas personales. Macho, que no hay más vuelta de hoja:
1º-- No hay negros nadando, conclusión: menos ventajas en natación
2º-- No hay blancos en carreras de explosividad: menor ventaja
3º-- No hay negros en deporte de fuerza máxima (Strongman, halt...): menor ventaja
4º-- Los chinos triunfan en Ping-Pong-- Mucho tiempo libre
...
Si os vais a seguir insultando sin ton ni son, mps y todos tranquilitos, pero si de las 8 páginas, 5 son de insultos, no dan ganas de leer...
Yo no he insultado a nadie, solo hago notar que la gente que con terquedad afirma que en un punto específico es decir fuerza y potencia, el negro es superior lo cual como tu y yo sabemos es falso, es todo lo contrario como tu lo escribes, pero otra cosa, hago notar también que estas falsas afirmaciones con insistencia y sin fundamento responden a una paternalismo y a un complejo de inferioridad de ciertos individuos que en cierta medida presentan un resentimiento al blanco. Mucho de esto es producto del paternalismo del propio hombre blanco que siente culpa por la esclavitud y como necesita una forma de compensar eso sublima a la raza negra, lo cual también lo hacen otras etnias, además este paternalismo se expande por todos lados, un ejemplo es la televisión, la imagen que se vende de la raza negra te das cuenta, osea yo no digo estas cosas por gusto, si te pones a pensar a mi me tildaron de racista simplemente por decir que el blanco es físicamente más fuerte que el negro ¿me dirían racista si dijera lo contrario? no lo creo, este es un tema relativamente complejo.

mboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2009 06:53

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por mboy » 03 Sep 2009 04:58

mboy escribió:
karkian escribió:
Tu estudio no afirma nada sobre que el negro es más fuerte que el blanco
Pero los niveles de testostorona estan intimamente ligados al desarrollo de la fuerza...Y obviamente no se ocupa mucha imaginacion para darse cuenta que ese estudio apunta a que los afros pueden desarrolar mas fuerza...


lo que pasa es que tu estas llegando a esa conclusión de forma independiente y tu SUPONES que esos deportes son menos populares y SUPONES que hay menos densidad demográfica (de negros) relacionada a estos deportes

Yo me baso en el estudio(ahi esta el estudio,tu mismo lo estas viendo) y en que la poblacion afro en estados unidos es solo del 11% y eso es cierto;No es cuento mio...

Hago suposiciones?Si,pero suposiciones considerables y que concuerdan con lo que veo y con la evidencia...


Tu haces suposiciones con muy pero muy poca evidencia,unicamente lo que ves en las competencias :-?
Aparte,hasta el momento creo que tengo mas credibilidad que tu,yo puse un estudio :wink:

El Strongman, Halterofilia, Powerlifting, lanzamiento de disco, de jabalina y muchos otros deportes son tremendamente populares en el mundo, y que tu me vengas a decir que no son conocidos entre los Afroamericanos es simplemente inverosímil. Tu supones todo.
:sleeping: :sleeping: :sleeping:

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Que sea conocido no significa que sea igual en todos los grupos sociales.



La fibras del negro son mayoritariamente BLANCAS, estas fibras son de resistencia, por eso dominan en las carreras, a diferencia del blanco y el asíatico que poseen más fibras ROJAS que son de fuerza, potencia, explosión.
Siento decirte que estas muy equibocado :wink: Es de conocimiento publico que las blancas son las de fuerza y explosividad mientras que las rojas son de resistencia:

De esto podemos deducir que aquellos que son más veloces, poseen una mayor cantidad de fibras blancas de tipo II A y B de lo que es normal. Mientras que aquellos que tienen más resistencia, poseen más fibras de tipo I o rojas

Fuente:http://www.andinia.com/articles/deporte ... 3582.shtml

Y por favor no me digas que es un tonto articulo de internet,por que TODOS aqui en el foro sabemos eso de las fibras rojas y blancas y hay cientos de articulos mas que lo dicen....

Demuestrame que estoy equicado y pon un estudio o articulo que digas que las fibras rojas son las de explosividad y las blancas de resistencia..


Y por cierto,sabias que las testosterona tiene como efecto aumentar el porcentaje de fibras IIB respecto a las demas???

no te mates buscando muchas variables porque a muchos datos mayor probabilidad de error,

Estas diciendo que a mayor evidencia de que algo sea correcto mayor es la probabilidad de que no sea correcto??JAJAJAJA
Yo he puesto mas evidencia y punto.
te lo dice alguien que estudio estadística,
Pues no creo que te halla servido de mucho..
ah y tambien alqguien que ha ido a gimnasios de USA y ha visto entrenar a esas personas, por lo tanto tu a mi no me vas a decir tan algremente esos deportes no son conocidos jaaaa
Pues al parecer tampoco te sirvio de mucho,ya que tirabas por la basura la cuestion de la densidad de las poblaciones...Pues por que,la verdad es que solo el 11% es afro en estados unidos...
Solamente he dicho eso que tu has mencionado hay acomplejados a los que no les guta la verdad.
Asi como tu :wink:

Amigo,definitivamente tienes un problema de aceptacion...
Tu supones que el estudio da a entender eso, y supones porque ves evidencia ¿evidencia? ¿qué evidencia? ¿que negro ha gaando strongman? sigues suponiendo mucho pero de tu imaginación.
Es gracioso que sigas insitiendo con eso de que no son deportes practicados entre los negros, lo de las fibras
Tu fuente dice:

Los músculos están compuestos por distintos tipos de fibras, las cuales varían genéticamente en cada individuo. Estas fibras se caracterizan de acuerdo a su funcionalidad y a la forma de una de las proteínas que compone los miofilamentos gruesos que componente las miofibrillas que a su vez conforman las fibras musculares, y que es la llamada miosina. Existen entonces de acuerdo a este criterio 2 tipos distintos de fibras musculares, estando una de ellas dividida a su vez en dos subtipos.

1 - Fibras musculares rojas de Tipo I.

Estas fibras se caracterizan por contener pocos miofilamentos gruesos de miosina. Se requieren para realizar esfuerzo de larga o media duración, donde se exija resistencia (aeróbica) y están muy vascularizadas. Poseen además entre las fibras musculares gran cantidad de mitocondrias, las partes de la célula encargadas de la generación de energía en los procesos aeróbicos. Sirven además de depósito de lípidos y glucosa

2.1 - Fibras musculares blancas de Tipo II A.

Este tipo de fibras, las tipo II o blancas, del subtipo "A" se caracterizan por estar menos vascularizadas que las anteriores, y contienen más miofilamentos gruesos de miosina. Se requieren en ejercicios o actividades motrices de duración breve o rápida. Acumula gran cantidad de glúcidos y menos grasas.

2.2 - Fibras musculares blancas de Tipo II B.

Las fibras blancas de tipo II B son requeridas en actividades o ejercicios muy intensos y rápidos, contiene menos miofilamentos de miosina y menos vascularización aún que las de tipo II A. Acumulan poca cantidad de glúcidos y casi no acumulan lípidos.

De esto podemos deducir que aquellos que son más veloces, poseen una mayor cantidad de fibras blancas de tipo II A y B de lo que es normal. Mientras que aquellos que tienen más resistencia, poseen más fibras de tipo I o rojas.

Este contenido de fibras se puede deducir por medio de ciertos test, o directamente a través de una biopsia muscular (extracción de una pequeña porción de músculo. La distribución o proporción de este tipo de fibras, además, puede variar de una parte del cuerpo a otra. Por ejemplo, alguien puede ser muy veloz de brazos, pero lento y más resistente con sus piernas.

Es por eso que siempre es preferible saber que tipo de fibras predominan en las parte del cuerpo que nos interesan (ya sea de nuestro propio cuerpo o del de nuestros deportistas) antes de comenzar a entrenar en velocidad o resistencia específicamente. Por que si se diera el caso de que estamos entrenando en resistencia las fibras musculares de (por ejemplo) las piernas de un atleta, cuando a este le predominan las fibras blancas, estaremos no sólo desperdiciando su potencial como velocista, sino arruinando sus cualidades naturales para la velocidad.

Mmmmm mal muy mal.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por karkian » 03 Sep 2009 07:11

Tu supones que el estudio da a entender eso, y supones porque ves evidencia ¿evidencia? ¿qué evidencia? ¿que negro ha gaando strongman? .

Jajaja,osea dices que un estudio no es evidencia??Entonces de una ves dilo bien y di que la ciencia completa es una mierda y que la testosterona no tiene nada que ver con la fuerza.
Pero cuando te enfermes no esperes que la ciencia medica te ayude :wink:




Y por cierto nos has respondido todos mis puntos eh?
sigues suponiendo mucho pero de tu imaginación.
Pues yo por lo menos no odio a los afro como tu.

Mmmmm mal muy mal.
Muestrame el estudio que demuestre que esta mal.

Eso ya esta demostrado y no esta a discusion y pues si nos ponemos a defender lo indefendible pues mejor dime que la tierra es plana y que el sol gira alrededor de la tierra..

Mas articulos que hablan sobre las fibras:
http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Fibra_muscular
http://escuela.med.puc.cl/paginas/curso ... 33222.html
http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/a ... 02_02.html
http://www.portalfitness.com/articulos/ ... fuerza.htm
http://fisiologiaviva.blogspot.com/2009 ... ticas.html
http://books.google.com.mx/books?id=Mse ... as&f=false


Incluso hasta se menciona en un libro.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por Record. » 06 Sep 2009 01:02

No se donde va todo el roio pero yo opino que no por eso te vas a akongojar verdad si eres blanco, actualmente esta muy avanzada la ciencia como para ir al gym y entrenar a lo huevon y agarrar un cuerpo de mens health en 2 semanas máximo o un cuerpo de sr.T en 3 meses

Avatar de Usuario
Papillon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 13 Jul 2009 12:22

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por Papillon » 06 Sep 2009 01:07

2 semanas? Wow di cómo :D...porque un cuerop de HM en 2 semanas agüita:D

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por Record. » 06 Sep 2009 01:19

Claro es muy fácil, deja de comer una semana, la segunda tomas medio litro de agua al dia y esas dos semanas haces puros abdominales, pero lo q me das ha entender es que has de estar gordito por eso lo dices pero a los flacos nos es fácil....

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por cyberclon » 06 Sep 2009 01:38

Record. escribió:Claro es muy fácil, deja de comer una semana, la segunda tomas medio litro de agua al dia y esas dos semanas haces puros abdominales
Entrenamiento cientifico donde los haya... :o

Avatar de Usuario
Papillon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 13 Jul 2009 12:22

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por Papillon » 06 Sep 2009 02:16

Claro es muy fácil, deja de comer una semana, la segunda tomas medio litro de agua al dia y esas dos semanas haces puros abdominales, pero lo q me das ha entender es que has de estar gordito por eso lo dices pero a los flacos nos es fácil....
jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sí, sí, estaré gordito, es cosa de gorditos darse cuenta que entiendes tanto de musculación como de nutrición...es decir cero; pero oye, no seré yo quien te saque de tu ignorancia; antes d epostear gilipolleces estudia un poquito, que para poner tonterías no pongas nada.

PD: 1/5l de agua? y cuando me muera deshidratado que le decimos al médico? que tu ignorancia deja puerta entreabierta hacia tu estupidez?

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por admin » 06 Sep 2009 11:32

Record. escribió:Claro es muy fácil, deja de comer una semana, la segunda tomas medio litro de agua al dia
No está en las normas, pero es de sentido común hablar con un mínimo de conocimiento para no decir barbaridades.

El tema estuvo interesante al principio.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por KaS » 06 Sep 2009 16:21

La verdad es que no he opinado en este post pero creo que esta derivando hacia temas personales, frases sin conocimiento alguno y sinceramente, si bien el debate empezo bien los ultimos post no aportan nada, intentemos ser lo mas respetuosos posible y en la medida de lo posible aportar los conocimientos necesarios en el tema.
Un saludo.

Bavli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 01 Dic 2008 11:10

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por Bavli » 06 Sep 2009 16:46

No es tanto cuestión del color sino de los genes.

Genéticamente los de raza negra desarrollan su cuerpo antes (11-12 años) lo que les ayuda a desarrollarse con más facilidad.
Los de raza blanca desarrollan su cuerpo algo más tarde (14 años) lo que hace que parezcan un paso atrasado respecto a los de raza negra.
Los asiáticos desarrollan su cuerpo más tarde que nadie (+16 años) lo que hace que comparado con la raza blanca parezcan más niños y les sea aún más difícil de desarrrollarse.

Cerrado