creatina en seco

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karamoto_rider

Mensaje por karamoto_rider » 30 Mar 2004 21:16

hola foreros
mira.... es k.... no se, no le veo problema a lo k dices
sino se disuelve bien pues simplemente echale mas agua cuando termines d bebertelo, es k si te keda algo en el fondo eso es lo logico. creo kno perderias nada en intentarlo.... no es tan dificil pienso
yo tomo creatina, y a veces no se me disuelve bien, pero joer... solo hay k volver a echar agua y tal y ya t bebes lo k se kedo en el vaso... pienso yo....

asta otra

pirineos10

Mensaje por pirineos10 » 31 Mar 2004 11:48

no se trata de polemizar, pero si lees atentamente el post verás que no digo que se disuelva poco el polvo sino, que no se disuelve nada, y por eso preguntaba si es debido a la marca que he comprado o le pasa a todas las marcas de creatina y pedia consejo a los habituales de la creatina.
un saludo

Pavel

Mensaje por Pavel » 31 Mar 2004 23:14

La osttia, si esque os va a hacer falta un físico para disolver la mierda de creatina jejeje

Amos a hacer un experimento: coged un vaso de agua y echadle dos cucharadas soperas de azucar ¿a que no se disuelve todo? eso pasa porque la disolucion esta saturada, osea, que con el agua a esa temperatura no puede disolver mas azucar. solución: aumentar la temperatura; pero como no se si asi la creatina pierde propiedades no se si es conveniente, asi que podeis tambien echarle mas agua o zumo, con lo que se disolvera mejor, pues estara menos saturada.

Es como lo del colacao, con la leche fria no hay cristo que lo disuelva.

Zikuta

aaaa!!!

Mensaje por Zikuta » 03 Abr 2004 01:34

Ponte la creatina en la lengua y despues toma el zumo de frutaS!!!
o intenta meter de uno a uno los granos de creatina al vaso :P
Da lo mismo como lo hagas el contenido no se va a alterar, solo tienes que preocuparte de consumir 250cc de jugo junto a la creatina.

Bionicle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 07 Feb 2004 16:58

Mensaje por Bionicle » 03 Abr 2004 16:16

Creo que Zicuta dio en el clavo!!!

Si el problema es que no se disuelve, pues tómala directamente y pásala con 8 onzas de jugo de uva, al final todo va a dar al estómago no?

Suerte!!!

Responder